Anuncios

Ubisoft no tiene planes para más remakes de Prince of Persia

Ubisoft no tiene planes para más remakes de Prince of Persia
Ubisoft no tiene planes para más remakes de Prince of Persia

Ubisoft es un desastre y no hay manera de ocultarlo pues lo que sucede en el interior de sus oficinas se expone a través de sus proyectos. Muestra de ello es lo que sucede con el remake de Prince of Persia: The Sands of Time que sigue en el limbo y ahora tendrá que empezar desde la base pero eso no es todo, hay otra mala noticia.

Video relacionado: Ubisoft en riesgo extremo

Ver Video

El remake de Prince of Persia: The Sands of Time inicia desde cero

En medio de reportes que aseguraban que el desarrollo del remake de Prince of Persia: The Sands of Time estaba en serios problemas, Ubisoft publicó en su sitio oficial una sesión de preguntas y respuestas sobre el proyecto con el productor Jean-Francois Naud y el director Michael McIntyre. Ahí se confirmó que el desarrollo, ahora en manos de Ubisoft Montreal, regresó a su fase inicial de desarrollo.

Posteriormente, la compañía francesa señaló que no tiene planes para nuevos remakes de Prince of Persia, una pena pues se sabe que en la era del PS2, GameCube y Xbox la trilogía compuesta por Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones, fue un éxito pero todo indica que el proyecto ha sido tan desastroso y accidentado que Ubisoft y sus estudios no quieren saber más de la franquicia después del lanzamiento de este remake.

Así pues, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time está más lejos que nunca y parece que no habrá fremakes de los 2 títulos que le siguen.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Video relacionado: Ubisoft en llamas

Ver Video

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News