Ubican a "El Mijis" en San Luis Potosí

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- A través de la cuenta oficial de Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", se informó que ya fue localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Ayer sábado también a través de redes sociales se informó que "El Mijis" había desaparecido luego de protestar en el concierto de Lalo Mora, señalado de abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans.

De acuerdo al mensaje escrito en su cuenta de Twitter, el legislador previamente había recibido amenazas y que dentro de sus últimas actividades estuvo protestando fuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí, sin embargo, después de las 21:30 horas del sábado no se supo de su paradero.

Esta mañana se informó que "El Mijis" fue ubicado y que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con familiares.

"Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al "MIJIS" en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.