Ubican en Aguascalientes a mujer desaparecida en Zacatecas

·2  min de lectura

Como resultado de la coordinación entre autoridades de Zacatecas y la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado de Aguascalientes, fue localizada una mujer originaria del vecino Estado, la cual contaba con una alerta de búsqueda, toda vez que sus familiares tenían cuatro días sin saber de ella, misma que ya se encuentra en compañía de sus seres queridos sana y salva.

Como parte de los protocolos de colaboración se recibió por parte de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas información referente a que existían importantes posibilidades de que una mujer de nombre Blanca Gabriela, originaria del municipio de Ojocaliente y por la cual se había emitido una alerta de búsqueda, pudiera encontrarse en esta entidad, por lo que la ficha fue proporcionada al personal operativo de la institución.

Asimismo, integrantes de la Policía Cibernética de la SSPE y personal adscrito al Centro C5 SITEC, realizaron diversas acciones para su localización; fue así que la noche del lunes, los policías estatales asignados a la Central Camionera y personal de Policía Cibernética, detectaron a una mujer que coincidía con la imagen, así como las características que aparecen en la ficha de alerta.

En ese momento se acercaron con la joven que se encontraba algo desorientada y asustada, por lo cual se dieron a la tarea de tranquilizarla, para posteriormente cuestionarla, confirmando que se trataba de Blanca Gabriela, ante esto, los policías estatales se pusieron en contacto con autoridades de Zacatecas para que se comunicaran con sus familiares, haciéndoles saber que se encontraba en buenas condiciones.

Los familiares de la joven, arribaron a las instalaciones de la Central Camionera de Aguascalientes, donde pudieron reunirse con ella y agradecieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes, tras lo cual fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se encontraron con el personal de investigación de Zacatecas, quienes darán continuidad a las investigaciones para determinar lo sucedido con la afectada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.