Uber presenta Radio Uber

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- La aplicación de transporte privado Uber, anunció el lanzamiento de Radio Uber, el primer programa de radio dedicado a los socios y socias conductoras de la app en México.

Con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los socios, tanto al volante como fuera del auto, Radio Uber está pensado por y para socios (a partir de sus propios comentarios y retroalimentación) para acompañarles en el camino y ayudarles a estar más familiarizados con las diferentes funciones, soluciones y alianzas de la plataforma.

Esta iniciativa forma parte de una serie de esfuerzos realizados por la compañía para estrechar e incrementar el diálogo entre la plataforma de movilidad y las miles de personas que aprovechan las oportunidades económicas que la aplicación pone a su alcance.

El programa contará con invitados especiales y entrevistas exclusivas con expertos y especialistas en temas de interés para los socios conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, y mucho más.

"A partir de la primera Encuesta Nacional de Socios Conductores y Repartidores de Aplicaciones en México, encontramos que 83% de los socios de la app lo hace de tiempo parcial u ocasional. Ellos son quienes marcan su ritmo, sus propios horarios, tiempos y zonas. Así que el tiempo que están en el camino, no queremos que vayan solos, nosotros queremos hablar con ustedes y acompañarles en el camino. Con Radio Uber, vamos juntos", afirmó María Fernanda Reséndiz, gerente de Comunicación de Uber.

¿Dónde escuchar Radio Uber?

La transmisión será todos los jueves de las 18:00 a las 19:00 horas, a través de las estaciones de radio Sabrosita (590 AM) y Bandolera (1410 AM), del grupo NRM Comunicaciones, con repetición los sábados a la misma hora y en los mismos espacios radiofónicos.

Asimismo, se podrá tener acceso al contenido del programa a través de las plataformas digitales de cada estación. Radio Uber será conducido por Guillermo Lira, periodista con más de 20 años de experiencia y experto en el sector automotriz.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.