Uber Eats entregará pavos navideños en Londres

Jade Bremner
·2  min de lectura
<p>Ante las nuevas restricciones por coronavirus, el servicio de comida llevará pavos a domicilio </p> (Getty Images)

Ante las nuevas restricciones por coronavirus, el servicio de comida llevará pavos a domicilio

(Getty Images)

El servicio de alimentos Uber Eats ahora entrega "pavos de emergencia", por lo que aquellos en Londres que se ven obligados a ingresar al nivel 4, de restricciones por el coronavirus, durante el fin de semana pueden evitar un viaje a un supermercado concurrido antes de Navidad.

Los planes festivos en todo el Reino Unido han cambiado desde el sábado, dejando a muchas personas sin poder viajar y visitar a familiares o amigos el 25 de diciembre y sin los suministros para una comida navideña.

"La Navidad es algo diferente este año, especialmente para aquellos que de repente se encuentran en el nivel 4 sin poder ver a sus amigos y familiares", dijo Toussaint Wattinne, gerente general de Uber Eats en el Reino Unido, informó Metro .

“Puede que esté lejos de ser perfecto este año, pero poder pedir un pavo de emergencia junto con los adornos ayudará a las personas en el Nivel 4 a aprovechar al máximo la Navidad a un precio asequible”.

Uber Eats está ayudando a las personas a evitar pasillos y posibles transmisiones de coronavirus, en una de las zonas más afectadas del Reino Unido. Los residentes de la capital pueden comprar un pavo completo por £20 o un trozo de carne más pequeño, una corona de pavo, por £10 en la aplicación de alimentos.

Los pavos se entregarán en bolsas frías y listos para su congelador. Cada pájaro vendrá con una guarnición de verduras frescas y relleno. Se pueden pedir desde el 22 de diciembre hasta el 24 de diciembre entre las 12 y las 18 horas.

Aquellos que se aíslan por sí mismos, bajo la orden de "quedarse en casa" del nivel 4, han tenido dificultades para encontrar espacios de entrega para los principales supermercados del Reino Unido, que están luchando por mantenerse al día con las demandas de compras en línea.

Actualmente no hay espacios de entrega en línea antes de Navidad con Asda, Sainsbury's, Tesco y Morrisons.

Otros servicios de mensajería de alimentos Deliveroo y Just Eat ahora están trabajando con los supermercados Sainsbury's, Aldi, M&S y Morrisons para proporcionar entregas a aquellos que necesitan alimentos durante el período festivo.

Relacionados

COVID: Boris Johnson anuncia severas restricciones para Inglaterra

Instan a Gran Bretaña a mantener restricciones en Navidad

Reglas para viajar esta Navidad y los riesgos del llamado nivel 4