UAQ rediseña calendario de pagos por COVID-19

Querétaro, 20 Mar (Notimex).- La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) determinó suspender, a partir del 23 de marzo y hasta nuevo aviso, la recepción de nuevos trámites administrativos, incluidos los pagos a trabajadores y jubilados, ante la emergencia sanitaria por la presencia del COVID-19.

La máxima casa de estudios de la entidad determinó adelantar entre el 25 y 27 de marzo el pago de la quincena y el pago a jubilados, el pago semanal y de honorarios y el pago a posgrado.

Señaló que los pagos por medio de cheques se llevarán a cabo en los lugares de costumbre en un horario de 09:00 a 14:00 horas y el cobro en caja de Centro Universitario será de 09:00 a 17:00 horas.

"Para el personal que cobra por medio de transferencia el recibo será entregado al regresar a labores y respecto a las becas, el pago continuará hasta el 25 de marzo, en un horario de 09:00 a 14:00 horas", estableció la UAQ en un comunicado.

A partir del 30 de marzo estará restringido el acceso a los espacios universitarios y únicamente podrá acceder personal autorizado, previo registro en sus unidades de adscripción, observando las medidas de prevención y contención previamente difundidas.

-Fin de nota-

 

NTX/GMI