Anuncios

Ualá robustece su propuesta de valor con los seguros "por día y bajo demanda" de MeCubro

A partir de ahora, Ualá incorpora la posibilidad de pagar a través de su app seguros de accidentes personales, seguros para celular, bicicletas y telemedicina. Lo hace a través de Me Cubro, robusteciendo aún más su propuesta de valor. Tal como comentan desde la plataforma, este servicio se puede adquirir por día y bajo demanda (o de "pago por uso"). ¿Qué significa esto? Que sólo se paga cuando se necesita.

Cómo acceder


Se puede acceder de forma fácil y en pocos movimientos. Es necesario ingresar a la sección "Más" de la app de Ualá y clickear luego la opción "Seguros y Asistencias MeCubro".

Desde Ualá afirman que están disponibles las 24 horas del día, todo el año, y no requieren de servicio de compra. Además señalan que, dado que son prepagos, quienes opten por utilizarlos, ya sea para sí mismos o para terceros, podrán customizarlos y tendrán un control total sobre sus gastos.

Ualá-
Ualá-

MeCubro ofrecerá a través de la app de Ualá una amplia gama de seguros y asistencias diseñados para satisfacer distintas necesidades:

- Seguros de accidentes personales: disponibles para una variedad de industrias como la agricultura, la construcción, la salud, la logística, los eventos y profesionales independientes, entre otros sectores.

- Seguro para celulares o para bicicletas: estos seguros cubren el valor según la suma asegurada contratada de un dispositivo móvil o bicicleta en caso de robo. Adicionalmente el seguro de bicicleta cuenta con cobertura de responsabilidad civil, además de ofrecer reembolso de gastos relacionados.

-Telemedicina: consultas médicas online de una amplia variedad de especialidades.

ualá_5 años_pierpaolo barbieri
ualá_5 años_pierpaolo barbieri

De esta manera, la fintech se sigue consolidando permitiéndole a los usuarios acceder a un ecosistema financiero completo que incluye una tarjeta internacional gratuita Mastercard y la posibilidad de realizar pagos de servicios y acceder a opciones de cobro con Ualá Bis, crédito e inversiones con Ualintec Capital entre otros servicios.

Cabe recordar que el mes pasado Ualá sumó también la Caja de Ahorro dentro de su aplicación, anunciando que devolvería el 5% de todas las compras con tarjeta. "Cualquier persona que abra esta cuenta podrá acceder automáticamente al reintegro en todas las compras que realice con la tarjeta y recibirá hasta $50.000 por mes. Se trata del primer producto del ecosistema Ualá ofrecido por Wilobank -que pasará a conocerse como Uilo- y que funcionará dentro de la app de la fintech", deslizaron en un comunicado.