UABC en el top 10 de las mejores universidades de México

·1  min de lectura
UABC en el top 10 de las mejores universidades de México
UABC en el top 10 de las mejores universidades de México

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) es una de las universidades más reconocidas, tanto estatal como nacionalmente; ahora, ha sido reconocida como una de las mejores de Latinoamérica.
Por quinto año consecutivo la UABC es reconocida por Times Higher Education (THE) Latin America University Rankings como una de las mejores universidades de América Latina y el Caribe, ubicándola en la posición número 92 entre las 177 universidades que fueron clasificadas con esta distinción.
Este ranking, publicado por la empresa inglesa TES Global Limited, evalúa el desempeño de las principales universidades de América Latina en las áreas de docencia, investigación, transferencia del conocimiento y presencia internacional.
En la edición de este 2021, 23 universidades mexicanas lograron clasificar, la UABC quedó en noveno lugar a nivel nacional.
Latin America University Rankings 2021
Posición # 92 en América Latina
Posición UABC en 2020: 101-125
Posición # 9 a nivel nacional
Posición # 5 entre las Universidades públicas estatales mexicanas
Posición # 1 entre las universidades del Noroeste

VIDEO RELACIONADO:
Inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.