UABC regresará a clases presenciales en septiembre

·1  min de lectura
 UABC regresará a clases presenciales en septiembre
UABC regresará a clases presenciales en septiembre

El periodo escolar 2021-2 de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), iniciará en línea el próximo 9 de agosto, pero transitará a modalidad presencial a partir del 6 de septiembre, informó la máxima casa de estudios.
“A partir del 6 de septiembre, se transitará a la modalidad presencial en los términos que se establecen en el Plan de Continuidad Académica 2021-2 (da clic aquí para ver), siempre y cuando las condiciones sanitarias que prevalezcan en la entidad así lo permitan”, compartió en sus medios oficiales.
De acuerdo con la institución, una vez iniciado el semestre, se informará a la comunidad universitaria acerca de las disposiciones para el regreso a las actividades académicas en modalidad presencial de manera segura y gradual.

A su vez, se sostuvo que no se solicitará comprobante de vacunación para impartir o asistir a clases presenciales, pero se reconoció la importancia y necesidad de estar completamente vacunados para reducir el impacto de la pandemia.
Por otro lado, en caso de que un cimarrón no desee presentarse de forma física al aula, se podrán justificar sus inasistencias sólo si tiene un sistema inmunológico comprometido, no puede vacunarse por una contraindicación médica, o se encuentra en una situación de salud que pone en riesgo su integridad física.
Para conocer todos los detalles ingresa aquí.

Video relacionado: Inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.