UABC promueve oportunidad para alumnos de estudiar en Francia

Denisse Marina
·1  min de lectura
UABC promueve oportunidad para alumnos de estudiar en Francia
UABC promueve oportunidad para alumnos de estudiar en Francia

La Coordinación General de Vinculación y Cooperación Academíca de UABC y la agregada de Cooperación Educativa en la Embajada de Francia, Delphine Navarret, sostuvieron conversaciones en un Webinar para tratar el tema de las oportunidades de estudio en Francia para estudiantes bajacalifornianos.
Durante esta conversación se dio a conocer que los alumnos de UABC podrían realizar sus estudios y prácticas profesionales en Francia, ya que la relación entre los países es muy amplía por lo que existen relaciones comerciales económicas activas en una amplia variedad de sectores, desde culturales hasta de investigación.
De la misma manera, informaron sobre los beneficios que tiene estudiar es UABC y poder visitar otros países, ya que la institución bajacaliforniana tiene certificaciones que poseen reconocimiento a nivel internacional y de esta manera se pueden facilitar trámites. Esto terminaría beneficiando al estudiante que contaría con una competencia más para agregarla a su experiencia laboral.
¿Qué beneficios obtendrás si como estudiante de UABC decides ir a estudiar a Francia? Para empezar tendrás seguridad social gratuita, acceso residencias y restaurantes universitarios y, lo más atractivo, una visa francesa que te permitirá trabajar 20 horas a la semana, además de descuentos en eventos culturales y medios de transporte.
La oferta educativa que comparten es la realización de cursos, estancias e intercambios de hasta tres semestres, incluso existe la oportunidad de realizar estudios como licenciatura, maestrías y doctorados, además de otros tipo de estudios. La Gaceta universitaria de la UABC proporcionó el siguiente enlace para ver más propuestas.

"Una Mordida Taco Tijuana": Taquería Los Poblanos