UABC extiende horario para vacunar hoy a clase trabajadora en Tijuana

·1  min de lectura
UABC extiende horario para vacunar hoy a clase trabajadora en Tijuana
UABC extiende horario para vacunar hoy a clase trabajadora en Tijuana

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Otay en Tijuana, este martes operará como punto de vacunación contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años, en un horario diferente.
Este sitio tendrá acceso peatonal y vehicular, de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, indicó la Secretaría de Salud del Estado.
Esto con el fin de que la clase trabajadora en Tijuana alcance a asistir por su vacuna una vez terminada su jornada laboral. Incluso, si se observa gran afluencia, el titular de esta dependencia, Alonso Pérez Rico, comentó que podría quedarse con esta modalidad.
El resto de puntos de vacunación que están habilitados hoy para los tijuanenses de este rango de edad, pero de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, son: Estadio Chevron/Toros (vehicular), Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (peatonal), Centro de Gobierno/IMOS (peatonal) y Primaria F. Martínez (peatonal).
Hasta el corte del pasado lunes, se han vacunado 128 mil 577 bajacalifornianos de 50 a 59 años, de los cuales 63 mil 282 lo hicieron en Tijuana.

Video relacionado: Jorge Ramos afirma que Tijuana es líder en turismo de Salud

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.