UABC se coloca de nuevo como una de las mejores universidades del mundo

Nancy Alcalá
UABC se coloca de nuevo como una de las mejores universidades del mundo

El Ranking Mundial de Universidades 2020 del Times Higher Education reconoció a la máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), como una de las mejores universidades del mundo.
Este ranking, es un de los más grandes, diversos, famosos y confiables por autoridades académicas, de gobierno y estudiantes, pues es auditado por una firma independiente de servicios profesionales llamada PricewaterhouseCoopers.
Para mantener el prestigio, UABC tuvo que competir con casi 1,400 universidades de 92 países, logrando ubicarse en la posición 1001+.
Los principales aspectos que se miden para formar parte de esta lista son: el desempeño de la institución a través de la enseñanza, la investigación, la transferencia de conocimiento y la perspectiva internacional.
Este año, la universidad dejó en claro su misión “por la realización plena del hombre”,
ya que sobresalió en categorías como: Ingresos de la Industria, Perspectiva Internacional, así como Enseñanza, Investigación y Citas.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
A su vez, dentro de las estadísticas claves se informó que UABC cuenta con un 2% de estudiantes internacionales, una población estudiantil de 59 mil 507, y que la proporción de mujeres a hombres es de 53:47.

Facebook UABC Oficial

Descubre más de este ranking y las universidades participantes en el siguiente enlace.

Twitter
editorial@sandiegored.com