UABC anuncia lugares disponibles en algunas de sus carreras

UABC anuncia lugares disponibles en algunas de sus carreras
UABC anuncia lugares disponibles en algunas de sus carreras

La Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), notificó en sus medios oficiales la posibilidad de que los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios que no quedaron seleccionados en su primer opción de carrera, hay otras con lugares disponibles aún.
De acuerdo con este departamento perteneciente a la UABC, a partir del 2 de septiembre y hasta el 5 de ese mismo mes, los interesados podrán seleccionar una segunda carrera.
¿Qué debo de hacer? Según el comunicado, los aspirantes interesados deberán de ingresar al portal de “admisiones” y seleccionar un espacio en las carreras que aparecen disponibles.
Cabe mencionar que esta asignación de espacios se realizará con base en los puntajes obtenidos en el examen de selección, mismo que no se especifican en la publicación emitida por UABC, pero que algunos de los jóvenes que ya lo intentaron mencionaron en los comentarios que debe ser mínimo a 700.
De igual forma te invitamos a confirmar este y otros detalles de con la institución o el campus al que desees ingresar.

Los resultados de este proceso se darán a conocer el 8 de septiembre, indicó la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.

Video Relacionado: UABC envía un mensaje a la comunidad cimarrona ante pandemia por coronavirus