Tyson Fury vs Deontay Wilder: Fecha, horario y cómo ver en vivo la pelea

·2  min de lectura
Tyson Fury (izquierda) y Deontay Wilder se enfrentan antes de su pelea de trilogía (AFP via Getty Images)
Tyson Fury (izquierda) y Deontay Wilder se enfrentan antes de su pelea de trilogía (AFP via Getty Images)

Tyson Fury y Deontay Wilder se enfrentarán por tercera ocasión el próximo 9 de octubre con el estadounidense tratando de recuperar su cinturón del CMB.

Fury despojó a Wilder del título en febrero de 2020 y la guerra de palabras desde entonces ha continuado y solo se ha intensificado a medida que la pelea se acerca.

El mayor tema de conversación en el período previo ha sido Wilder acusando a Fury de mentir sobre su resultado positivo de Covid-19 para esquivar la pelea. El británico tuvo que posponer la pelea después de contraer el virus en julio.

Wilder dijo a 78 Sports TV: “La gente que conozco ha tenido familiares que han muerto por eso. Escuchar a otros usar esto como una excusa para salir de algo es simplemente horrible.

Que arda en el infierno por eso. Especialmente por algo como esto. Debido a que el tipo dijo que tenía Covid, al minuto siguiente lo ves en tantos lugares diferentes. Es simplemente ridículo. Ha estado tratando de huir de mí desde julio del año pasado. Pagó cientos de miles de dólares para tratar de evitarme.

Dejando a un lado todos los rumores, ¿Quién ganará la pelea y cuándo es? Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo es la pelea y dónde será?

El combate se llevará a cabo el 9 de octubre y las peleas de cartelera comenzarán a las 3 am BST. El duelo entre Fury y Wilder iniciará alrededor de las 4 am BST en el T Mobile Arena en Las Vegas. Se espera la asistencia de 20 mil aficionados.

¿Cómo puedo ver la pelea en línea y por televisión?

Los fanáticos podrán sintonizar la pelea en BT Sport Box Office en el Reino Unido y estará disponible a través de la aplicación BT Sport Box Office.

Los clientes de BT TV pueden comprar la pelea en BT TV, mientras que los clientes de Sky y Virgin pueden acceder a toda la información que necesitan aquí.

La pelea costará £ 24.95.

Cartelera de la noche

Robert Helenius vs. Adam Kownacki

Efe Ajagba vs. Frank Sánchez

Jared Anderson vs. Vladimir Tereshkin

Viktor Vykhryst vs. Mike Marshall

Julian Williams vs. Aún por anunciar

Leer más: Todas las peleas importantes de UFC de este año

¿Qué pasó en las peleas anteriores?

Fury y Wilder se vieron las caras por primera vez en diciembre de 2018 y la pelea terminó en un empate dividido. Los luchadores volvieron a luchar en 2020 con Fury noqueando a Wilder para reclamar el cinturón del CMB.

¿Quién va a ganar?

Fury por decisión o decisión técnica 13/5

Fury por KO/TKO 5/6

Empate 22/1

Wilder por decisión o decisión técnica 14/1

Wilder KO/TKO 11/4

Todas las cuotas son de Betfair

Relacionados

¿Cuál es el patrimonio neto de Tyson Fury?

Tyson Fury “no parece listo” para pelear contra Deontay Wilder, afirma Eddie Hearn

El “vulnerable” Anthony Joshua, es poco probable que pelee contra Tyson Fury, dice Frank Warren

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.