Tyreek Hill emocionado por su debut con los Dolphins. Contra los Patriots ha sido un látigo

·2  min de lectura

El nuevo wide receiver de los Dolphins, Tyreek Hill, expresó dijo el lunes que Bill Belichick es “uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos. Su forma de pensar está a un nivel superior”.

Pero la brillantez de Belichick no ha impedido que Hill se dé un festín con la defensa de Nueva Inglaterra.

Excluyendo a todos los equipos del Oeste de la AFC contra los que Hill jugó mucho como miembro de los Chiefs de Kansas City, el estelar jugador tiene más yardas recibidas contra los Patriots (401) que cualquier otro equipo, logradas en cuatro juegos.

Hill ha atrapado 24 de 34 pases en esos juegos contra el equipo de Belichick.

Los Dolphins y Patriots se enfrentan el domingo a la 1 p.m. en el Hard Rock Stadium por CBS.

En su carrera, Hill ha jugado contra 30 equipos de la NFL y ha aparecido en más de un partido contra 23 de esos 30 clubes.

Su average de 100.3 yardas recibidas contra los Patriots es su sexto promedio más alto contra cualquier equipo detrás de Tampa Bay (161 en dos juegos), Cleveland (133 en dos), Filadelfia (114.5 en dos), Jets (103 en tres) y Carolina (101 en dos).

“Cuando nos enfrentamos hubo algunas jugadas en las que me doblaron la marca cuando estaba con los Chiefs”, expresó Hill.

“¿Quién sabe qué esperar con un nuevo equipo? Estoy seguro de que el entrenador Bill tiene un plan bajo la manga, pero nuestro entrenador también tiene el suyo’’.

El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa lanza un pase en una práctica en el Baptist Health Training Complex, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, el lunes 5 de septiembre de 2022.
El quarterback de los Dolphins Tua Tagovailoa lanza un pase en una práctica en el Baptist Health Training Complex, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, el lunes 5 de septiembre de 2022.

Tener al estelar quarterback Patrick Mahomes obviamente ayudó a Hill contra los Patriots cuando jugaba para los Chiefs.

Pero Hill se mantiene optimista sobre su nuevo compañero de equipo Tua Tagovailoa, a quien Hill ha llamado el quarterback más preciso de la NFL.

“Tua no es un tipo vocal”, comentó Hill el lunes cuando se le preguntó si él y Tagovailoa serían elegidos capitanes.

“Tua no habla mucho, pero trabaja más duro que nadie”.

Hill, quien ha estado en el Pro Bowl en sus seis temporadas en la NFL, anticipa con entusiasmo su debut en la temporada regular con los Dolphins después de haber sido adquirido de los Chiefs la primavera pasada.

Estuvo en tres jugadas ofensivas en la pretemporada y tuvo una recepción de 51 yardas de Tagovailoa.

“Dios me dio el conjunto de habilidades, entonces, ¿por qué dejaría que se desperdiciara?’’, aseguró Hill el lunes.

“Me siento genial. Voy a dejar que mis talentos se muestren. No soy el mayor cristiano, pero no quiero desperdiciar esta oportunidad. Estoy muy emocionado, la familia está emocionada. No puedo esperar para anotar mi primer touchdown como jugador de los Dolphins’’.

Hill, por cierto, le informó al entrenador Mike McDaniel que hará en receso en su podcast hasta febrero para poder concentrarse por completo en jugar al football.