Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La niñera Fran Fine vuelve a conquistar a todos con sus extravagantes atuendos

Durante seis temporadas, Fran Drescher sorprendió por sus atuendos. Foto: The Wrap
Durante seis temporadas, Fran Drescher sorprendió por sus atuendos. Foto: The Wrap

Durante los noventa, había una niñera judía de Queens que se robaba los corazones de los televidentes. ‘The Nanny’ fue una serie de comedia que no solo destacó por sus brillantes libretos y actores, sino también por los vestuarios de su protagonista.

Y es que no había capítulo en el que Fran Fine mostrara tres o cuatro llamativos outfits, los cuales solían consistir en minifaldas y/o conjuntos de coloridos estampados. En Twitter, la usuaria @antotripelli compartió sus atuendos favoritos de ‘The Nanny’, y tuvo inmediata repercusión entre los nostálgicos.

El secreto del éxito de esta comedia era una combinación de muchas cosas. No solo se trataba de un argumento original, sino también de un llamativo trabajo en el vestuario. Quizá por eso @antotripelli decidió dedicarle este hilo, que se ha vuelto viral en Twitter.

Los usuarios no han dejado de admirar la figura y los looks de Fran Fine. Incluso, le han encontrado similitudes con otras grandes celebridades:

La publicación en Twitter hizo que muchos otros cibernautas recordaran con admiración los atuendos que esta adorable niñera mostraba en pantalla:

También te puede interesar: ¿Qué fue del elenco de ‘Mirada de mujer’? Angélica Aragón, Ari Telch, Fernando Luján y más…

El hilo de esta usuaria generó un revuelo en las redes, por los usuarios que crecieron con ‘The Nanny’. Nos preguntamos cómo haría para ir detrás de niños con semejantes tacones.

También te puede interesar: ‘Cuna de lobos’… ¿Qué fue de su elenco y quién sería la nueva Catalina Creel?

Y es que parecía que Fran tenía un atuendo para cada ocasión. Sus trajes y vestidos se caracterizaban por mostrar, al mismo tiempo, su personalidad: alegre, llamativa y, sobre todo, a la moda.

Un trabajo inolvidable

La serie fue una idea de su protagonista, la actriz Fran Drescher. Durante un vuelo a Europa, se encontró con un ejecutivo de CBS, a quien convenció de hacer una comedia sobre una vendedora de maquillaje que se vuelve niñera (por accidente) de unos niños de clase alta. A pesar de haber terminado en 1999, sigue siendo muy recordada.

El coprotagonista fue Maxwell Sheffield, el viudo millonario productor de Broadway y quien le dio vida fue el inglés Charles Shaughnessy.

Pero si alguien se robaba la serie, ese era Niles. El mayordomo más irreverente logró ser un personaje memorable, encarnado por el estadounidense Daniel Davis. Obvio, Niles no sería lo que fue de no ser por C.C. Babcock. La celosa e insensible socia de Maxwell Sheffiel fue un personaje interpretado por Lauren Lane.

‘The Nanny’ pasó a la historia como una de esas pocas obras televisivas para todas las edades: logró conquistar a los niños y a los adultos por igual.

Y seamos sinceros, más de uno hubiera querido tener una niñera así de adorable, un mayordomo así de irreverente o, por qué no, un guardarropa así de amplio.

@braham_MV