Twitter se prepara para el trimestre más ambicioso de crecimiento de usuarios: reunión interna

·1  min de lectura
Foto de archivo ilustrariva del logo de Twitter y un gráfico de acciones

Por Sheila Dang

7 jun (Reuters) - Twitter se está preparando para su trimestre más ambicioso de crecimiento de usuarios, dijeron los líderes de la división de productos de consumo de la compañía de redes sociales al personal en una reunión interna el martes que fue escuchada por Reuters.

Twitter apunta a un crecimiento de 13 millones de usuarios activos diarios monetizables, o usuarios que ven publicidad, este trimestre, según la reunión.

Aunque Twitter agregó 20 millones de usuarios en el segundo trimestre de 2020 en el punto álgido de la pandemia en comparación con el trimestre anterior, la meta de 13 millones es la meta más alta que el equipo jamás haya establecido, dijeron los líderes al personal.

Al detallar el progreso, los ejecutivos afirmaron que la compañía estaba actualmente en 8,5 millones, lo que dijeron que era uno de los mejores trimestres de crecimiento a la fecha.

(Reporte de Sheila Dang en Dallas, Editado en Español por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.