Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Twitter oficial de Pokémon trollea a fans que esperan remakes de Diamond & Pearl

Twitter oficial de Pokémon trollea a fans que esperan remakes de Diamond & Pearl
Twitter oficial de Pokémon trollea a fans que esperan remakes de Diamond & Pearl

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Pokémon llevan años esperando que se hagan remakes de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. Si recientes rumores son de crecerse, es posible que dichos proyectos sean anunciados muy pronto. Sea lo que sea que pase, el hype está por las nubes y por esta razón los fans se sintieron trolleados con una publicación del Twitter oficial de Pokémon.

Desde hace varios días, la cuenta oficial de Pokémon comenzó una cuenta regresiva al Pokémon Day, día en el que se celebrará el aniversario de la marca. En ella han compartido imágenes de los Pokémon iniciales de alguna región en especifico ―empezó por Galar y terminará con Kanto― acompañadas de un mensaje que dice cuántos días faltan.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power

La imagen de hoy correspondió a Sinnoh, región donde se lleva a cabo Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. Lo que llamó la atención de este mensaje es que su texto dice “Let’s Go, Sinnoh!” (en español, ¡Vamos, Sinnoh!), algo que muchos usuarios malinterpretaron.

¿Dónde estuvo la confusión? En 2018, debutó Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, remakes de la primera generación de Pokémon que adoptaron mecánicas de Pokémon GO. Se trata de juegos que vendieron bien, pero que la comunidad más hardcore no recibió con los brazos abiertos.

De este modo, cuando los usuarios recibieron la notificación de que Pokémon hizo un tweet que decía “Let’s Go, Sinnoh!” muchos pensaron que estaban confirmando remakes de la cuarta generación, pero de una forma que pocos quisieran ver. Recordemos que muchos fans de Pokémon esperan que estos posibles remakes sigan una línea tradicional como Pokémon Fire Red o Pokémon Heart Gold.

Fans se sintieron trolleados por Pokémon

Como ya mencionamos, los fans sintieron que esta publicación tenía un significado muy diferente. Como prueba tenemos la respuesta al tweet. Puedes verlas a continuación:

¿Será que lo hicieron a propósito? Tal vez nunca lo sepamos, pero es un hecho que más que un fan se sacó un buen susto.

Y tú, ¿qué opinaste cuando viste este tweet? ¿Te sentiste troleado? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.