Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Desde Twitter, Mariana Lestelle hizo una dura acusación en contra de su colega, Claudio Zin

Mariana Lestelle hizo una dura acusación contra su colega, Claudio Zin, pero luego borró los tuits

En las últimas semanas, los programas de televisión le dedican varias horas de pantalla a la pandemia, el aislamiento social obligatorio y el deseo de que los científicos encuentren rápidamente una vacuna para combatir de manera más efectiva el COVID-19. Por eso, especialistas y profesionales de la salud dan información y consejos sobre cómo afrontar y prevenir esta enfermedad. El doctor Claudio Zin es uno de ellos y, sin dudas, algunas de sus palabras inquietaron notablemente a Mariana Lestelle que comenzó a lanzar distintas acusaciones a través de su cuenta de Twitter.

"Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente, doctor, cómo trataste de mitigar mi impacto? 'Yo cuento la historia', dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina", comenzó Lestelle en las redes. "Estoy hablando de hace 20 años y a los que me preguntan, sí, claramente fue acoso", siguió. Todo habría sucedido cuando en los medios de comunicación comenzaban a tener más participación y exposición la palabra de los profesionales de la salud.

En su relato, Lestelle cuenta que fue invitada a la oficina del doctor Zin para contarle cómo moverse en los medios y dejó entrever que en ese momento no mantuvo una distancia prudencial: "Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada y mido 1,74 con tacos. Le agradecí su intención y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino. Así que duden de las intenciones del tipo que escuchan diciendo verdades. Y que el gran Dr. Zin de A24 salga a desmentir lo que yo digo. Sí, salí del pantano, Zin", finalizó su descargo.

LA NACION se comunicó con ambos, pero ninguna de las partes quiso hablar del tema. De hecho, Lestelle decidió eliminar de su cuenta los tuits con las acusaciones.