Anuncios

​Twitter para Android estrena función 'Mientras tú no estabas'

twitter-android.jpg
twitter-android.jpg

Twitter activa la opción de resumen de cronología para dispositivos Android. Twitter Twitter ha iniciado 2015 con muchos cambios y opciones para sus usuarios, entre ellas la activación de un resumen de tu cronología llamado "Mientras tú no estabas", que un mes después de su estreno en iOS ahora está disponible para Android, según pudo confirmar CNET en español.


Artículos Relacionados

Esta opción permite a los tuiteros ver los mensajes más destacados de las cuentas que sigue cuando pasa mucho tiempo fuera de la aplicación oficial. Hasta ahora la red social se ceñía únicamente a los mensajes en tiempo real, sin embargo ahora traerá los "mejores tuits", los cuales, como explicó después del lanzamiento en su blog oficial, seleccionará dependiendo de la interacción global que los usuarios hayan tenido con ellos.


Para los que no deseen ver los mensajes recogidos por el algoritmo, estos desaparecen presionando cualquier otro apartado de la aplicación, según pudo comprobar CNET en español.

Los usuarios que entren con frecuencia al app oficial de Twitter no verán este apartado activo, explicó la compañía.

Recientemente Twitter lanzó una nueva función que permite a los usuarios descartar las imágenes únicamente desplegándolas hacia arriba. Este es uno de los tantos pequeños cambios que la empresa está realizando, entre los que destacan la incorporación de videos directamente a la cronología e incluso el chat de grupo a través de mensajes directos.