Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Twitch Prime: descarga Turok y 4 juegos más gratis en abril

Twitch Prime: descarga Turok y 4 juegos más gratis en abril
Twitch Prime: descarga Turok y 4 juegos más gratis en abril

Muy pronto comenzará abril y el catálogo de juegos gratuitos en servicios de suscripción pronto se renovarán. Twitch Prime es uno de ellos y hoy reveló que este mes sus usuarios podrán reclamar de nueva cuenta 5 títulos y dentro la selección se encuentran algunos juegos de acertijos y títulos de acción.

El juego que más llama la atención es definitivamente Turok: Dinosaur Hunter, que llegó originalmente en tiempos del Nintendo 64, hace casi 22 años. Al parecer, esta entrega será la versión más nueva que llegó a PC y Xbox One hace 2 años. En caso de que no conozcas este título, te informamos que es uno de acción que te pondrá en los zapatos de Turok, un viajero del tiempo e intentará acabar con los malévolos planes de The Campaigner y derrotar a su paso dinosaurios y resolver acertijos.

Si eres de los amantes de este tipo de juegos de plataformas y acertijos, entonces no querrás perderte Lightmatter, un juego de perspectiva en primera persona en el cual la premisa es resolver puzzles siempre bajo algún tipo de iluminación, pues tocar la oscuridad significa la perdición.

Si deseas probar más juegos de este tipo, entonces no dejes pasar witch Prime en abril, ya que también llegará Etherborn, un juego en el que será esencial la manipulación de la perspectiva, pues tendrás que guiar a un recién creado ser que no tiene voz a través de plataformas y encontrar un camino para llegar hasta una misteriosa voz.

Los otros 2 títulos no son del género de acertijos, pero también presentan una interesante propuesta. EARTHLOCK es una aventura 3D con un sistema de juego RPG de los 90 y cuenta con un sistema de combate por turnos, así como progresión de personaje.

Finalmente, te contamos de Kathy Rain, una aventura gráfica que te dejará conocer la vida de una periodista que intentará descubrir cuales fueron las causas de la muerte de su abuelo.

Si estás interesado en alguno de estos juegos, te recomendamos suscribirte a Amazon Prime y vincular tu cuenta con Twitch para poder disfrutar de los juegos gratuitos de Twitch de abril. Para reclamarlos, sólo debes ir a la página oficial de Twitch Prime y reclamar los títulos, que se encuentran hasta abajo. Aunado a esto, habrá mucho DLC exclusivo para varios juegos.

¿Cuáles juegos de esta selección te interesan? ¿Los descargarás? ¿Ya jugaste alguno?, ¿lo recomiendas? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que durante marzo, los suscriptores de Twitch Prime pudieron descargar varios títulos indie interesantes, entre los cuales destacaba Furi. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Twitch Prime si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente