Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tweet de Nodal y disputa entre Televisa y Derbez, entre lo más leído

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La abuelita de Christian Nodal defendió al cantante luego de que la mamá de Belinda aceptara que le llamaran naco. Y lo hizo con ganas. Por medio de un mensaje la familiar del intérprete se fue a la yugular de quien osó atacar a su nieto: "Hay lobos con piel de corderos, esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p...as a quien va de hombre en hombre. Ah perdón, se me olvidaba que es blanca con ojo azul", señaló. Poco antes Nodal mismo había mostrado un presunto mensaje de su exnovia, donde ella le preguntaba si llegaría con dinero para poder arreglarse los dientes.

Derbez y Azcárraga se enfrentan en Twitter

"La Familia P. Luche" desató un intercambio de dimes y diretes, vía Twitter, entre el comediante Eugenio Derbez y el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean. Todo comenzó cuando el actor reiteró estar vetado por la empresa de telecomunicaciones, lo que provocó que el empresario respondiera que no era cierto, asegurando que la molestia real de Eugenio se debía a su deseo por tener los derechos del programa. Usando frases de sus personajes, mismo que había hecho Azcárraga, Derbez le aclaró que él era el dueño de los personajes y el concepto. Además de que le dijo ya formaban parte del mismo equipo, pues había firmado con la plataforma ViX, unión entre Univision y Televisa.

Silvia Pinal se va de "Caperucita"

Sólo dos semanas duró la obra sobre "Caperucita Roja" donde participaba Silvia Pinal. Finalmente el productor cedió a las presiones recibidas desde que se dio a conocer que la nonagenaria actriz interpretaría a la abuelita, quien posteriormente apareció con tos en una conferencia de prensa y silla de ruedas durante las primeras funciones, en una de las cuales no salió por sufrir baja de presión y una afección estomacal. "Se les hizo muy poco una obra así y fue por donde más me pegaron", indicó el productor Iván Cochegrus en una carta, donde también recordó extorsiones.

El llanto de Alfredo Adame

Otra vez Alfredo Adame dio nota, pero ahora porque lloró por sus hijos, de quienes está distanciado desde hace al menos dos años. Por medio de un mensaje el actor aseguró querer a Diego, Alejandro y Sebastián, esperando poder platicar y superar las diferencias existentes. El problema inició cuando Alfredo se divorció de Mary Paz Banquells, madre de sus hijos y, presuntamente, ella los alineó en su contra como lo recordó esta semana. Eso hizo que él los desconociera en varias ocasiones, amenazando incluso con quitarles el apellido y desheredarlos.?

¿Nuevo amor para Johnny Depp?

Un presunto noviazgo entre Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez fijó reflectores sobre ambos durante el juicio en que enfrentan a Amber Heard. Risas, guiños y hasta pasarse hojas entre ellos ha causado interés en la audiencia, que también ha notado la prontitud con que la litigante responde a cosas que ve raras en la sala de audiencias. Un reportero finalmente le preguntó enfrente de todos si tiene relación con el actor y Camille solo se rió, para luego saludar a los fans de Depp.