Las redes se inundan de memes con la reaparición en 'MasterChef' de Albert comiéndose las sobras

Durante su participación en Masterchef Junior 7Albert se convirtió en la sensación de la edición y, en definitiva, en el niño del que todo el mundo hablaba. Las redes sociales se llenaban de comentarios con cada una de sus apariciones y así ha vuelto a suceder ahora que la estrella del programa infantil ha visitado la octava edición de MasterChef.

(©RTVE)

Albert ha visitado las cocinas de Masterchef 8 junto a su compañera Vega para ayudar a los aspirantes en la prueba de exteriores. Su reaparición en televisión ha estado repleta de memes ya que el pequeño, que se ha hecho cargo de la capitanía de uno de los equipos, no ha dejado a ningún espectador indiferente con sus salidas de tono pero, sobre todo, por comer a escondidas.

Y es que este niño, que confesó que su programa favorito de la televisión es Cine de barrioha vuelto a poner Twitter patas arriba con sus característicos comentarios, esta vez hacia los aspirantes en la prueba por equipos realizada en la Fundación Infantil Ronald McDonald de Madrid.

El mini chef ha dado órdenes, consejos y hasta ha gritado a los aspirantes cuando han cometido algún error con los platos. Ahora que, además de ayudar a ganar al equipo azul, Twitter se ha llenado de bromas y memes sobre el exconcursante porque no ha perdido el tiempo para llevarse a la boca los manjares elaborados por su grupo. Dicho de otro modo, el pequeño se ha comido hasta las sobras.

Y hay más porque en su regreso como invitado al concurso culinario que cuenta con los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz el niño ha dado un tremendo corte a Teresa y hasta ha pedido matrimonio a la hermana de Nicolás Vallejo-Nágera mediante una muffin en la que había un anillo de pedida. El menor ha hincado hasta la rodilla en el suelo.

Obviamente en la red del pajarito los fieles seguidores del talent se han hecho eco de estos golpes jocosos que han dejado a más de uno con la boca abierta, a pesar de que los espectadores ya conocían que Albert es muy sincero (ya que lo mismo dijo que el programa es un poco rollo a veces que él estaba un poco regorderte)

En definitiva, como ya demostró en su edición este pequeño catalán sigue encandilando a los espectadores.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©RTVE