Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo nuevo en TV: La hermana de Sherlock Holmes se une a más estrenos latinos

Miami, 21 sep (EFE News).- Univision y Telemundo, con "Imperio de Mentiras" y la segunda temporada de "Falsa Identidad", encabezan los estrenos de televisión y "streaming" de esta semana, en la que también resalta la llegada de la esperada película de Netflix "Enola Holmes" sobre la hermana del gran investigador Sherlock Holmes.

-Lunes, 21 de septiembre:

El primer experimento mexicano en adaptar una telenovela turca al mercado latino se estrena este día en la cadena Univision. Se trata de "Imperio de Mentiras", una producción a cargo de Televisa y protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

En Netflix se lanza también el documental "Una canción de amor para Latasha". La directora Sophia Nahli Allison usa relatos orales para narrar la historia de la quinceañera Latasha Harlins, quien fue asesinada en una tienda en Los Ángeles (EE.UU.) y desató una revuelta civil en esa ciudad en 1992.

-Martes, 22 de septiembre:

Camila Sodi y Luis Alberto Franco vuelven a "Falsa identidad", la exitosa serie de la cadena Telemundo que estrena su segunda temporada. El elenco lo completan el icónico actor Eduardo Yañez -quien participó en la primera parte-, así como las actrices mexicanas Dulce María (ex-RBD) y Samadhi Zendejas.

"El manual de juego" es otra serie, esta vez de entrevistas, que Netflix estrena esta semana. Algunos de los más importantes entrenadores deportivos del mundo cuentan sus historias y hablan de sus filosofías de entrenamiento.

Figuras como Doc Rivers (Los Angeles Clippers), la entrenadora de fútbol Jill Ellis, José Mourinho, Patrick Mouratoglou (instructor de Serena Williams) o Dawn Staley (leyenda y preparadora de la WNBA) son algunos de los participantes.

-Miércoles, 23 de septiembre:

La actriz británica Millie Bobby Brown, famosa por su serie "Stranger Things", protagoniza la película "Enola Holmes" de Netflix, que llega a ese catálogo este día.

La producción se basa en la historia de hermana adolescente del investigador más famoso del mundo: Sherlock Holmes. La joven, tras la misteriosa e inesperada desaparición de su mamá (Helena Bonham Carter), debe vivir con sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin) y demostrar que es tan buena como ellos para resolver casos y evitar ir a una escuela para señoritas.

En tanto, "Agentes de Caos" es un nuevo documental de dos partes que estrenará el miércoles y jueves la cadena HBO. El filme gira en torno a la interferencia de Rusia en las elecciones Presidenciales de Estados Unidos en 2016.

En la producción, el director Alex Gibney subraya, además, las vulnerabilidades del sistema electoral actual.

-Viernes, 25 de septiembre:

Netflix termina otra semana de numerosos estrenos con "Sneakerheads", una serie que sigue a Devin (Allen Maldonado), un exfanático de las zapatillas abocado por completo a su rol de padre.

Sin embargo, tiene una recaída en su pasión y adquiere una deuda de 5.000 dólares. La historia se va enredando a medida que el protagonista se mete en más y más problemas y se adentra en el mundo de la obsesión por los zapatos deportivos.

(c) Agencia EFE