TV: la emotiva noche de MasterChef Celebrity duplicó el rating del Cantando 2020

En materia de rating, el jueves no ofreció variables significativas con respecto a la tendencia de la semana. El programa más visto sigue siendo MasterChef Celebrity. La competencia gastronómica de Telefe alcanzó 15,9 puntos de promedio, mientras que Cantando 2020 solo logró, a la misma hora y por eltrece, 7,7 puntos. El programa conducido por Santiago del Moro tuvo una noche en la que apeló a los recuerdos de la infancia de los participantes para la elaboración de las recetas.

Por la tarde, Cortá por Lozano, en Telefe, alcanzó una buena marca de 6,9 puntos ganándole a 100 argentinos dicen que, en el trece, midió 6,7 puntos, casi un empate técnico. Sin embargo, cuando al programa de Verónica Lozano le tocó competir con el de Mariana Fabbiani, la audiencia se inclinó por esta última: Mamushka logró 7,2 puntos, un gran número que dejó la pantalla favorecida para que luego El gran premio de la cocina, con Carina Zampini, llegara a promediar 8,4 puntos. En esta primera semana de la nueva grilla de la tarde de eltrece, los cambios resultaron acertados superando ampliamente la marca que hasta la semana pasada lograba el fallido Mujeres de eltrece.

¿Qué veo el finde? Un policial australiano y la historia de la Tierra según David Attenborough

A las 17.07 comenzó por Telefe Alas rotas, una propuesta que se convirtió en el segundo título más visto del día con 11,5 puntos. En el mismo canal, Floricienta sigue rindiendo muy bien, ayer logró 10,8 puntos. En eltrece, Bienvenidos a bordo alcanzó los 10 puntos, superando los 8,9 puntos que le había dejado Telenoche.

A la medianoche, En síntesis, en eltrece, logró 6,2 puntos y, arrancando media hora después, Staff de Noticias, en Telefe, llegó a 6 puntos. Muy buenas marcas para ambos espacios informativos en un horario de trasnoche.

MasterChef Celebrity: Analía Franchín y un plato "perfecto" que no convencióLos cinco más vistos

1. MasterChef Celebrity (Telefe) 15,9 puntos de rating2. Alas rotas (Telefe) 11,5 puntos3. Floricienta (Telefe) 10,8 puntos4. Bienvenidos a bordo (eltrece) 10 puntos5. Telenoche 13 (eltrece) 8,9 puntos