TV Azteca llega a Amazon Prime Video en México

·1  min de lectura
TV Azteca llega a Amazon Prime Video en México
TV Azteca llega a Amazon Prime Video en México

Con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo en 2021, Amazon Prime Video es una de las plataformas líderes en el competitivo ámbito de los servicios de streaming, cada vez más saturados de contenido nuevo para mostrar a las audiencias. De esta manera se ha anunciado la incorporación de la programación de TV Azteca a las filas de Amazon Prime, uniéndose a HBO, Paramount+ y Starzplay en la sección Canales.
De acuerdo con información de Xataka, Amazon confirmó mediante un comunicado de prensa su alianza con TV Azteca para ofrecer algunos de sus canales desde dentro de la aplicación de Prime Video. Específicamente, estos fueron los 6 canales añadidos:
• Azteca UNO: el canal regular de TV Azteca que todos conocemos.
• ADN 40: canal de noticias nacionales e internacionales.
• Mundo: canal de variedad.
• Cinema: canal de películas de la época del cine de oro de México.
• Corazón: canal de telenovelas.
• Clic: canal de música y programas musicales.
Así se ve la fila de canales de TV Azteca en la app de Amazon Prime Video en México:

Lo más interesante de la propuesta, como ya habrás adivinado, es que esta no tiene ningún costo adicional. Estos 6 canales extra simplemente están ya incluidos en tu suscripción de Amazon Prime mensual, la cual tiene un costo de $99 MXN al mes u $899 MXN si pagas el año completo. Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo fácilmente desde este enlace.
¿Qué te parece esta nueva ventaja de Amazon Prime Video? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Angélica Vale y Bruno Bichir "Un Rescate de Huevitos"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.