Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Tuya" de Rosalía estaría dedicada a Hunter Schafer, de "Euphoria"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dio el estreno de "Tuya", el nuevo sencillo de Rosalía, y ya ha generado bastante polémica en las redes sociales. No sólo porque ha dividido la opinión de los fans, también porque ha generado diversas y muy peculiares teorías al respecto; una de ellas y quizá la que ha cobrado mayor relevancia es que la letra, en realidad, estaría dedicada a un supuesto examor de la española y que además resultaría ser una muy famosa actriz.

La canción habla de un encuentro entre dos amantes, y en el video musical aparece la española caminando por las calles de Tokio, un país que la ha influenciado al grado de que en este tema decidió experimentar con sonidos e instrumentos asiáticos. Aunque la letra no habla sobre una relación LGBT, las especulaciones de que la musa detrás sería Hunter Schafer, han crecido luego de que una cuenta de Twitter revelara las pistas de este supuesto amorío.

Mediante un extenso hilo, el usuario llamado @motocarl_, detalla que los rumores de que entre la actriz de "Euphoria" y la llamada "Motomomami" existió algo más que una amistad, no son recientes y se remiten al 2019, cuando ambas coincidieron en un desfile de moda en Nueva York, luego de que Hunter revelara ser una gran admiradora de la española.

Más tarde, Rosalía acudió a el evento de Billboard, Mujeres en la música, donde fue reconocida con el premio 'Rising Star', el cual le dedicó a Schafer, quien la acompañó como su pareja: "Gracias por venir esta noche para acompañarme. Te amo muchísimo". Hasta ahí todo parecía ser una simple pero muy cercana amistad, pero, de acuerdo con el usuario, el encuentro que narra la canción habría sucedido en 2019, antes de que la cantante empezara a ser vista con su actual prometido, el también artista Rauw Alejandro: "Esta noche de pasión que nos cuenta 'TUYA', habría ocurrido antes del encuentro con su actual pareja Raúl Alejandro en los premios Latin Grammys, en noviembre de 2019 y razón por la cual la relación con Hunter no terminó de despegar", dice.

La última vez que ambas chicas fueron vistas juntas fue en la MET gala en septiembre de 2021, una cita que, afirman, inspiró la letra de 'Linda', canción en la que se habla de un romance entre dos amigas: "Tú ere' linda y yo estoy rulin, nos besamo', pero somo' homie'", dice.

Por si fuera poco, los internautas también han encontrado una clara señal de que Rosalía estaba pensando en la intérprete de Jules a la hora de escribir su canción, pues en una de las escenas del video se puede le puede ver en una habitación y detrás de ella aparece una fotografía que años atrás se tomó con Hunter.