Tutoriales de maquillaje para brillar en Navidad 2021

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Ahora sí, la navidad ya está aquí. En pocas horas seguramente estarás compartiendo, con tu pareja, con familia y amigos, una velada muy especial. Y si te toca el papel de anfitriona, debes estar corriendo con los preparativos para que todo quede espectacular. Claro, no podemos olvidar (como buena amante de la moda y la belleza) el outfit que llevarás y el mayor complemento: un maquillaje perfecto que te haga lucir impactante.

Por esta razón, queremos brindarte tres tutoriales, fáciles de realizar, de manos de las expertas. Para que de esta manera, cuando llegue el momento de prepararte, no tengas que sufrir buscando inspiración o intentando hacer algo diferente que no siempre puede salir bien.

En cuanto a tendencias, hay algunas que ya conocíamos pero que regresaron con más fuerza para apoderarse del invierno, como lucir una piel más natural y radiante, los pigmentos azules y rosas colores muy llamativos y típicos de la moda Y2K o los efectos húmedos.

Si ya tienes más que listo tu look para navidad pero aún estas pensando en cuál será el maquillaje ideal que haga el match perfecto, no te preocupes. Disfruta de estos 3 tutoriales de maquillaje que incorporan las tendencias que vimos desfilar en las pasarelas de la Semana de la Moda en París. Así, incorporarás a tu look un acierto que no pasará desapercibido.

Maquillaje de noche

Si esta navidad estás planeando asistir a una cena elegante con tus suegros, un maquillaje de noche que no necesites retocar tanto es la opción ideal para ti, por lo que las bases y los correctores de alta cobertura serán tus mejores aliados para que puedas disfrutar sin preocuparte que se haya corrido el makeup.

Si tu look ya tiene prendas con colores muy llamativos y vibrantes, combinar con un maquillaje con tonos claros hará toda la diferencia. Pero si quieres que tu beauty look sea el foco de atención, optar por los colores fuertes en la zona de los párpados, como un verde con toques dorados, hará que voltees miradas.

Maquillaje en tonos tierra

En esta gama de colores los marrones cálidos, los colores ámbar, naranjas quemados y sienas serán el protagonista de tu maquillaje, ideal para celebrar navidad con tu familia y amigos más cercanos.

Estos colores son muy utilizados por los expertos de belleza para hacer un perfecto ojo ahumado, una tendencia que está arrasando en el invierno, ya que esta gama de colores le favorece a cualquier color de piel.

Agregar brillos dorados y un doble delineado en sombra con toques de color azul serán un elemento sorpresa que va a enamorar a todos a tu paso.

Maquillaje sutil

Si eres de las que no le gusta saturar la piel con mucho maquillaje, esta alternativa te va a enamorar, pues si tu plan para el 24 es una celebración íntima y más privada, un makeup natural, sofisticado pero glamuroso es ideal.

Lo primero será empezar a preparar la piel para darle ese efecto fresco y radiante que estamos buscando. Una vez lista colocaremos base y muy poco corrector, un poco de bush en las mejillas, unas pestañas postizas para potencializar tú mirada y brillos en la parte superior. Un maquillaje que puedes utilizar tanto de día como de noche y que en todo momento te hará lucir elegante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.