‘Queremos ver tus huesos’: modelo talla 4 revela cómo los agentes de casting criticaron su peso

·2  min de lectura

Una modelo ha revelado cómo le dieron instrucciones para perder peso para que sus huesos fueran visibles, en un video viral de TikTok que ataca las expectativas de tamaño imposible de la industria de la moda.

Anna Gantt, una modelo de 22 años con sede en la ciudad de Nueva York, filmó su video mientras regresaba a casa de un casting llorando el 21 de octubre.

“Estos son días en los que odio ser modelo, porque nunca soy lo suficientemente buena”, comenzó el video, antes de descansar la cabeza entre las manos.

Explicó que ha estado modelando desde 2014 y comenzó como talla 0/2 haciendo trabajos editoriales y de pasarela.

"Ahora tengo una talla 4/6 y estoy jodida todos los días porque ya no soy un esqueleto y ya no estoy enferma", expuso.

Gantt continuó describiendo cómo el director de casting y el productor en la llamada a la que acababa de asistir la avergonzaron por no ser lo suficientemente delgada.

“Dijeron: 'No estás lo suficientemente preparado, queremos ver tus huesos. El rodaje es en diciembre, puedes perder algo de peso para entonces '”, aseguró.

Gantt no reveló el nombre de la agencia que había visitado, pero afirmó que los comentarios que recibió eran demasiado comunes en la industria de la moda.

Leer más: Enseñemos a los jóvenes sobre la osteoporosis, dice la duquesa de Cornualles

“Mido 5'10”, estoy sana, sufrí un trastorno alimentario durante años y finalmente me siento segura de mi tamaño”, contó.

“He aumentado 35 libras en los últimos cinco años y me veo genial. Todavía estoy delgada".

Gantt sostuvo que después de siete años de modelar ha descubierto que “es muy raro que ser tan pequeña sea natural”.

Ella concluyó: "F *** modelaje, f *** moda, ya terminé".

El video acumuló más de 14.5 millones de visitas, ya que varias modelos compañeras expresaron su apoyo a Gantt y confirmaron su experiencia como algo común.

Entre los comentaristas estaba la modelo Tess Holliday, quien escribió: “Eff ellos. Usted es impresionante. La industria necesita cambiar, no tu".

Relacionados

Erin Heatherton, exmodelo de Victoria’s Secret, habla sobre su uso de pastillas y hormonas para perder peso

Una madre que sufrió acoso por su peso gana el título de Miss Voluptuosa

Jamie Lee Curtis critica la cirugía plástica por “acabar con generaciones de belleza”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.