Turner y Haliburton ayudan a que Pacers supere a Clippers

El alero de los Pacers de Indiana Myles Turner lanza de bandeja el balón sobre Paul George de los Clippers de Los Ángeles en el encuentro del sábado 31 de diciembre del 2022. (AP Foto/Darron Cummings) (ASSOCIATED PRESS)

INDIANÁPOLIS (AP) — Myles Turner anotó 34 puntos, Tyrese Haliburton tuvo 24 unidades y 10 asistencias, incluyendo 14 tantos en los últimos cuatro minutos y los Pacers de Indiana se sostuvieron para vencer por 131-130 el sábado a Paul George y los Clippers de Los Ángeles.

George regresó a Indianápolis y firmó 45 unidades, la mayor cantidad para cualquier jugador de los Clippers esta campaña. Kawhi Leonard tuvo 24 puntos, siete asistencias y cinco rebotes.

Leonard falló un triple desde la derecha que hubiera empatado el duelo a 130. Haliburton atinó un tiro libre a 5,3 segundos del final y empujó la ventaja de Indiana a 131-127 antes de que George encestara un triple cuando expiraba el reloj.

Buddy Hield terminó con 18 puntos por Indiana, mientras que Aaron Nesmith firmó 16 y Bennedict Mathurin 15 como suplente. Los Pacers anotaron el 52% de sus tiros de campo. Los Clippers el 54%, pero cometieron 16 balones perdidos.

George, de 32 años y que disputó sus primeras siete campañas con Indiana, fue abucheado fuertemente en la introducción antes del partido. Los Pacers enviaron a George a Oklahoma City en 2017.