Turner gana título de bateo; Dodgers vencen a Cerveceros

·1  min de lectura
Trea Turner, derecha, de los Dodgers de Los Ángeles, es felicitado por Corey Seager (5), Mookie Betts (50) y Matt Beaty (45), después de que Turner conectó un grand slam en contra de los Cerveceros de Milwaukee, en el juego de beisbol en Los Ángeles, el domingo 3 de octubre de 2021. (AP Foto/Alex Gallardo)

LOS ÁNGELES (AP) — Trea Turner pegó su segundo grand slam en menos de 48 horas para amarrar el título de bateo de la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 10-3 a Cerveceros de Milwaukee para llegar a 106 victorias y terminar como el segundo lugar de división con más triunfos en la historia de las mayores.

La racha de ocho títulos en el Oeste de la Nacional para los Dodgers terminó al quedar un juego detrás de los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 11-4 a San Diego para terminar con 107 victorias. Los Dodgers recibirán a San Luis en juego de comodines el miércoles, y el ganador será el rival de los Gigantes en la serie divisional.

Turner cerró la temporada con .328, por delante de su ex compañero de equipo Juan Soto, quien se fue de 3-0 el domingo y acabó con .313. Turner se fue de 3-1 con cuatro carreras producidas y extendió su racha con imparable a 19 juegos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con una impulsada, Omar Narváez de 3-0 y Eduardo Escobar de 1-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.