Turner, Dodgers vencen a Rojos 3-1 en Día de Jackie Robinson

·1  min de lectura
DEP-BEI ROJOS-DODGERS (AP)
DEP-BEI ROJOS-DODGERS (AP)

Trea Turner amplió su racha de bateo a 26 juegos con un triple remolcador, Gavin Lux anotó dos carreras y se embasó en tres ocasiones y los Dodgers de Los Ángeles superaron el viernes 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Chris Taylor conectó un triple remolcador al inicio y los Dodgers celebraron el Día de Jackie Robinson con su cuarta victoria consecutiva en un estadio lleno hasta la bandera. En las gradas, miles llevaban la réplica de la primera camiseta de Robinson en Brooklyn, que se regalaba.

Kyle Farmer bateó un sencillo remolcador para los Rojos, que encajaron su cuarta derrota al hilo.

Tony Gonsolin y Tyler Anderson (1-0) trabajaron cuatro sólidos innings cada uno para los Dodgers y volvieron a compartir salidas largas en el mismo encuentro por segunda vez esta temporada. Anderson entró al juego como relevista, concedió dos hits y se anotó su primera victoria con el club desde su fichaje hace cuatro semanas.

Craig Kimbrel lanzó la novena entrada para su segundo salvamento con su nuevo equipo, el primero en el Dodger Stadium.

El cubano Vladimir Gutiérrez (0-2) concedió tres carreras en cinco hits y repartió tres boletos en una labor de cuatro episodios que le reportó otra derrota.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 3-0, con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.