Turistas estadounidenses hacen horas de fila para entrar a Tijuana

·1  min de lectura
Turistas estadounidenses hacen horas de fila para entrar a Tijuana
Turistas estadounidenses hacen horas de fila para entrar a Tijuana

Por el Labor Day (Día del Trabajo), día festivo en Estados Unidos, desde la mañana de este sábado se empezaron a observar largas filas de automovilistas estadounidenses que vienen hacia Tijuana para pasar el fin de semana del lado mexicano.
Por su parte, Julián Palombo, Presidente de Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C, dijo que derivado a esta fecha, se tienen altas expectativas económicas, ya que se prevé un posible aumento en las ventas de hasta un 35%.

Foto de Vicente Ozuna Murillo en Facebook
En redes sociales ya circulan algunas imágenes y videos sobre estas filas de autos que crecen y crecen, tanto para ingresar por la garita de Otay como en la de San Ysidro.

Foto de Vicente Ozuna Murillo

Para entrar por Otay, a las 8:40 de la mañana la fila llegaba hasta el puente 905.

Foto de Araceli Sánchez en Facebook

Ante esto, ya se pronostica que el lunes las líneas de regreso al “otro lado” serán más largas de lo normal, gracias a estos turistas estadounidenses.
Cabe mencionar que, de acuerdo con el último reporte sobre coronavirus por parte de la Secretaría de Salud de Baja California, hoy en Mexicali hay 477 casos activos, en Tijuana 381, en Ensenada 177, en Tecate 61, en San Quintín 51, en Rosarito 39 y en San Felipe tres; sumando un total de mil 189 en la entidad.

Video relacionado: Cierran garita por manifestación migrante

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.