Turistas estadounidenses son atacados por cocodrilo en Puerto Vallarta

·1  min de lectura
Turistas estadounidenses son atacados por cocodrilo en Puerto Vallarta
Turistas estadounidenses son atacados por cocodrilo en Puerto Vallarta

Dos turistas de Estados Unidos pasaron un terrible susto cuando fueron atacados por cocodrilos en el centro turístico de Puerto Vallarta. Uno de los turistas fue a nadar por la noche, mientras que el otro fue a intentar socorrerlo.
Por su parte, la oficina de defensa civil en el estado occidental de Jalisco aseguró que uno de los turistas sufrió mordeduras en piernas, brazos, abdomen y pecho, mientras que el segundo (que fue a ayudar a su amigo), sufrió una herida en la mano.
Ambos hombres del estado de Colorado recibieron asistencia en el lugar y hasta el momento no se ha informado que su condición se haya agravado y que necesitaran de hospitalización.
No obstante, Puerto Vallarta tiene avistamientos de cocodrilos con regularidad en los humedales costeros y las costas, sobre todo en el área de la marina, en donde existen letreros que previenen a las personas de no nadar, sobre todo durante la noche, ya que existe la presencia de estos animales en la zona.
VIDEO RELACIONADO: Policía es atacado por ganso al llegar al trabajo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.