Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hermana de Neymar recorre Portugal con sensuales looks mientras alienta a su hermano en la Champions League


La modelo brasileña Rafaella Santos está en Portugal, donde acompaña a su hermano Neymar en las semifinales de la Champions League, en las que se medirá con el PSG ante Leipzig. Allí, según expuso en sus redes sociales, aprovechó para tomarse una serie de fotos con llamativos looks que la caracterizan.


Su primera publicación en el país que es sede de las últimas instancias de la Champions fue hace tres días en Cascais, donde se mostró en bikini y quedaron expuestos los tantos tatuajes que tiene.

Rafaella aprovechó además para hacer turismo por la capital portuguesa, Lisboa, ciudad en la que Neymar saldrá a la cancha para dar el paso hacia la final del torneo de fútbol más importante de Europa.


La modelo recorrió las calles de la capital europea en compañía de Jota Amancio, el íntimo amigo de Neymar, quien lo conoce desde los 13 años y es su excompañero del club brasileño Santos.

Turistando [R] @rafaella

Una publicación compartida de Amancio (@jotaamancio) el 17 Ago, 2020 a las 10:09 PDT

En sus paseos, la hermana del delantero lució prominentes looks con vestidos vintage y carteras de alto valor de las marcas Louis Vuitton, Coco Channel y Givenchy. Además, en sus stories de Instagram, donde cuenta con cinco millones y medio de seguidores, se mostró ansiosa en la previa del partido PSG - Leipzig y le mandó un mensaje de aliento a su hermano.



Tanto Amancio como Rafaella están en Portugal para alentar al crack brasileño del PSG que jugará a las 16 horas de Argentina en el estadio Da Luz para conseguir un lugar en la final de la Champions League.

También te puede interesar:

Ángel Di María, el fracasado de siempre que engaña a los cracks

Así quedó su cara tras sufrir un "piquete de ojos" durante su pelea de UFC

Ciclista de 80 años fue suspendida un año por doping y desposeída de un récord

Video: David Beckham canta al ritmo de las Spice Girls