Turco-tragedia de Madre: Una niña abusada y tirada al basurero…

·1  min de lectura

Beren Gökyıldız protagoniza el conmovedor drama turco, ‘Madre’, que presenta la estremecedora historia de Melek, una niña de 7 años, que el malvado novio de su mamá humilla, maltrata y abusa… hasta el punto de arrojarla al basurero. Su dramática situación cambia cuando conoce a Zeynep, (Cansu Dere), quien fue abandonada por su madre a los 5 años, cuando ésta mató a su padre y fue a prisión.

Zeynep fue adoptada por una mujer adinerada, quien la cría con amor y al graduarse de la Universidad, acepta un trabajo como maestra donde conoce a Melek. Al darse cuenta de lo que está sufriendo, Zeynep decide ayudarla… y con el consentimiento de Melek finge su muerte y la secuestra, para convertirse en su madre, luchando por escapar del pasado que amenaza con destruirlas. El melodrama ‘Madre’ fue el primero que protagonizó Beren Gökyıldız, a esta le siguió ‘Todo por mi hija’ y ‘Una casa para Azul’, que vimos por Telemundo. Por eso Univisión mantenía guardada la turconovela desde hace más de un año esperando el momento oportuno de incluirlo en su programación estelar… para no tener a la simpática estrellita turca hasta en la sopa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.