El Turco García explicó su plato de mollejas con caviar en MasterChef Celebrity: "Pensé que era mermelada"

En el programa que conduce Alejandro Fantino por la señal ESPN estuvo como invitado el exjugador de Racing, Claudio "Turco" García y, entre varias anécdotas, habló de su actual experiencia en la gastronomía mientras concursa en un reality show.

"¿Sos bueno en la cocina?", le consultó Fantino y García no dudó en reconocer que se trata de un ámbito inexplorado hasta el momento: "Ahora sí. La verdad que cuando salió la oportunidad, pensé: 'Ni loco'. No prendía ni las hornallas. Todo lo que sabía era de mirarla a mi mujer".

Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo

García remarcó que fue su esposa quien lo impulsó a aceptar el desafío para comenzar a cocinar en la televisión y recordó que en el inicio del ciclo MasterChef Celebritytuvo su primer traspié con la preparación de un menú que luego fue muy comentado.

"La primera gala fue la del plato de mollejas con caviar. El plato más caro de mi vida, tuve que vender la camioneta", bromeó el exdelantero sobre el experimento espontáneo que hizo ante las exigencias de la competición.

"Los cámaras decían un minuto y medio para emplatar, entonces agarré la molleja y la decoré con caviar. Se agarraban la cabeza y pensé que era porque no iba a llegar a tiempo. Pensé que era mermelada. El caviar es negro... sale $26.000 el caviar ruso. Éste (por el que usó en el programa) era un caviar genérico", se justificó García, ante la risa de los conductores del programa.

MasterChef Celebrity: con humor, el Turco García opinó sobre su cruce con Germán Martitegui

"Encima fui y les dije: 'Mollejas rústicas'. El plato más caro de mi vida...", contó sobre el nombre que le puso a la preparación y explicó que en aquella jornada debió elegir el ingrediente en cuestión con los ojos vendados.

"Ahora me agarró el gustito y de vez en cuando, una o dos veces por semana, cocino. Sin el jurado estoy más tranquilo", reconoció el exgoleador ahora devenido en cocinero.