Turba saca a ladrón de patrulla para intentar lincharlo en Tlalpan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- Con golpes y palos, un grupo de hombres logran bajar a un presunto ladrón de una patrulla, el cuál había sido asegurado por elementos de la policía de Tlalpan. Por medio de un video, que ya circula en redes sociales, se aprecia el momento en que una turba furiosa trata de linchar a un sujeto, el cual es acusado de robo, y estaba siendo resguardado por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la calzada de Tlalpan cerca de la zona de hospitales.

Los uniformados tratan de meter al detenido dentro de una patrulla; sin embargo, el grupo de hombres enfurecidos logran sacarlo del vehículo.

Una vez que el ladrón es sometido por el grupo de personas, estas lo golpean y patean en repetidas ocasiones ocasionándole heridas profundas. Tras unos momentos de angustia, los uniformados logran resguardar al sospechoso, quien termina con la ropa y la cara manchadas de sangre. Después del suceso, las personas presentes lanzan una advertencia a todos aquellos ladrones que se atrevan a cometer actos ilícitos en los alrededores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.