La tupac amaru entregara 150.000 juguetes

Jujuy, 10 de enero (Télam).- La organización barrial Tupac Amaru entregará 150.000 mil juguetes a todos los niños que se acerquen a participar del festival de Reyes Magos que se realiza hoy, que contará con la presentación de Piñón Fijo y grupos musicales.

El despliegue tendrá lugar en la Av. 19 de Abril esquina Gorriti de la capital jujeña y se extenderá desde las 13 horas hasta las 22.

Entre las presentaciones más importantes y la animación de payasos también están confirmadas las actuaciones de New One, Cachumba, Armando Marcelo, Revelion, la Costumbre, De aquí `pa ya, y Mateo Arias.

"Este año hay mucho más, porque lo bueno es que en el festival cada vez hay más niños, y ahora con la novedad de la presentación de Piñón Fijo, para que los chicos no tengan que pagar para ver al payaso mas famoso", invitó Milagro Sala, la referente de la organización.

En este sentido, Sala explicó que "no es un festival de la Tupac, sino un festival de todo el pueblo jujeño, donde muchísimos están participando y donde quiero agradecer a varios comercios y algunos empresarios que apostaron a este espectáculo ahora y hace bastante tiempo".

Tras el festival de hoy en la capital jujeña, el festejo se extenderá a todo el interior de la provincia (Télam)

vb-rb-dcj 10/01/2014 12:15

Cargando...