Tunden a Poncho de Nigris por un mensaje desafortunado sobre la muerte de Kobe Bryant

TOLUCA, MEXICO - DECEMBER 06:  Alfonso de Nigris during a semifinal match between Toluca and Monterrey as part of the 2009 Opening Tournament in the Mexican Football League at the Azul Stadium on December 6, 2009 in Mexico City, Mexico. (Photo by Juan Villa/Jam Media/LatinContent via Getty Images)
Foto: Juan Villa/Jam Media/LatinContent via Getty Images

La noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, en un accidente aéreo en Calabasas, California, fue un tema que generó una gran cantidad de conversaciones en redes sociales. Una de las personas que no dudaron en mencionar al exjugador de la NBA fue el conductor de TV mexicano Alfonso Poncho de Nigris, aunque lo hizo de tal forma que terminó sumamente criticado por la gente.

El actor publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “No es posible que Kobe Bryant murió. Mi esposa con pánico a los aviones y vamos de regreso a México”.

Tras escribir eso, varios usuarios de la red social criticaron a Poncho de Nigris por intentar subirse a la popularidad del tema sin tener algo importante que decir, y comenzó a recibir respuesta irónicas como la de @omarcabrera, "'Poncho' de Nigris , por favor avísanos si tú y tu esposa llegaron bien, vamos a estar al pendiente. Ah, y solo para tu información, el accidente fue en un helicóptero".

La usuaria @AnaFloreess hizo algo similar aunque e ironizó con que Kobe Bryant era el culpable por morir, "Qué poca madre del Kobe por morirse justo cuando tú y tu esposa van a subirse a un avión, se me hace muy desconsiderado de su parte".

Luego comenzaron a publicarle memes:

Alfonso "Poncho" de Nigris no fue la única figura pública que fue señalada por tratar de llamar la atención con la muerte de Kobe. También la conductora Jimena Sánchez fue duramente criticada por publicar en su cuenta de Instagram una foto donde ella aparece de espaldas, viste un short blanco y el jersey amarillo de Los Angeles Lakers con el apellido “Sánchez” estampado.

La conductora escribió en su publicación, “Adiós a mi más grande ídolo. Gracias por la lealtad a los Lakers, gracias por los 5 títulos, gracias por ser mi inspiración para amar este deporte y este equipo. Con mucho dolor te digo adiós mi leyenda, aunque todavía tenías mucho que aportar al deporte que te extrañara, pero el cielo tenía otros planes. Descansen en Paz en la presencia de Dios Kobe y Gigi Bryant”.

Sin embargo la conductora fue criticada por mostrar su trasero para hablar de una tragedia y más tarde terminó borrando la fotografía, aunque no se salvó de los memes.

Poncho de Nigris ha pasado de ser participante del reality show Big Brother a parte del elenco de ‘Solo para Mujeres’ y conductor para la cadena Multimedios en Monterrey, cuyos programas fueron cancelados. Ahora tiene un canal en YouTube donde muestra su vida junto a toda su familia.

También te puede interesar:

Quisieron hacer una buena acción pero causaron indignación al aventar comida a indigentes

Justo en la nostalgia. Estas fotos de golosinas del pasado están provocando una ola de recuerdos

Laura Zapata estalla contra AMLO por el nacimiento de su nieto y los maldijo a todos

“Ya siéntese, señor”... Poncho de Nigris, el wannabe que no le atina a ninguna