Tunden en redes sociales al reality de Netflix, "Siempre Reinas"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La plataforma de streaming Netflix busca seguir atrayendo público a su plataforma, ahora además de apostar por las series también se unió a la producción de los famosos reality shows, por lo que reunió a cuatro personalidades del espectáculo mexicano para un nuevo proyecto.

Se trata de "Siempre Reinas", dónde seguirán las vidas de cuatro de las mujeres mexicanas más famosas, queridas y polémicas, Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lucía Méndez y Lorena Herrera.

En el tráiler, que fue lanzado hace unas horas por redes sociales, se deja ver que los pleitos entre las actrices, un proyecto musical juntas, entre otras situaciones personales, marcarán el tono de esta nueva producción.

Sin embargo al público de redes sociales no le cayó muy bien la noticia y las críticas no han dejado de aparecer contra la plataforma de Netflix, y puntualmente en contra de Lucia Méndez, quien en el tráiler oficial se autodenomina la diva de México.

"¿Neta que Lucía Méndez se cree la gran diva?" "¿La diva de México? Esa fue María Félix o Dolores del Río", "¿Qué te hiciste Lucía Méndez?", "Tan sólo con tráiler Lucía Méndez ya cayó mal", "Chale Netflix, ¿para esto cobras más?", "'La diva de México' se proclama ella", "¿En serio, Lucia Mendez? Hasta donde le llega su ego, se te quitan las ganas de ver el show", "Cambien a Lucía por Verónica Castro", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Pero eso no fue todo, también arremetieron contra Laura Zapata por las declaraciones que dio hace unos días en las que se expresa mal de los mexicanos: "¿Y pretenden que con todo lo que acaba de decir Laura Zapata estemos ansiosos de ver la serie? Pésima elección. Paso", "Laura Zapata es de lo peor que hay en México, vamos a boicotear la serie", "Saquen a la Zapata, indignante tener a este tipo de gente en México", "Laura, sáquenla, vieja clasista", escribieron los usuarios.

Además de los problemas entre las cuatro famosas, la plataforma buscará retratar el empoderamiento de estas cuatro mujeres influyentes. El programa se estrenará el próximo 2 de octubre en la barra de contenidos de la plataforma Netflix.