Tunden a miembros de Timbiriche al ver ensayos de ‘Vaselina’: “hasta me dolieron las rodillas”

Tunden a miembros de Timbiriche al ver ensayos de ‘Vaselina’. Foto: TikTok vía @micheljauregui82

El pasado mes de abril se dio a conocer que varios miembros de la agrupación Timbiriche participarían en un nuevo montaje de la obra ‘Vaselina’, cuyos personajes son adolescentes, como lo hicieron en el lejano 1984. Hace poco comenzaron a circular los videos de sus ensayos y solo han provocado burlas debido a la edad de los artistas.

El elenco lo encabeza Benny Ibarra, de 52 años; Diego Schoening, de 53; Erick Rubín, de 52; Mariana Garza, de 52; Andrea Legarreta, de 51; Angélica Vale, de 47; Kalimba, de 40; Yahir, de 44; María León, de 37; y más estrellas.

En una de las grabaciones, compartida por el usuario de TikTok @micheljauregui82 se puede ver a los actores ensayando el número de la canción ‘Rayo rebelde’ en donde se percibe que algunos de ellos no ponen el suficiente ímpetu para bailar.

Esto no pasó desapercibido por las personas: “la mejor parte es cuando los que tienen arriba de 50 años se quedan parados viendo como todos bailan”, “cuando brincaron, hasta a mí me dolieron las rodillas”, “lo hicieron en cámara lenta”, “de pronto me dieron ganas de incrementar mi ahorro para el retiro”, “¿es vaselina o árnica?”, “los que estamos de la edad de ellos estamos preocupados de que aguanten esos brincos”, “fui fan de ‘Vaselina’, pero hay que darle paso a la gente joven, ellos, de productores, serían geniales”.

Desde que se anunció el montaje desató una gran polémica, pues los precios de los boletos fueron considerados como muy elevados, el más cercano al escenario tiene un costo de $5,670 pesos y los de la zona preferente alcanzan los $3,078. Los más económicos tienen un valor de $835 pesos.

Ante las críticas, Alejandro Gou, productor de la obra, repondió en una rueda de prensa: “si yo hubiera puesto el costo de lo que costarían todos los actores, no habría forma. Pero no está más caro que un boleto de Broadway y no está más caro que cuando viene su Bad Bunny y esas cosas, pagan 10 mil varos por verlos, y aquí, no van a pagar más de $5,000 pesos por ver a todos sus ídolos de su historia mexicana”.

Además, luego dijo que los boletos se estaban vendiendo muy bien: “con mucha felicidad informo que los boletos de ‘Vaselina’ están volando, les aconsejo comprar antes de que se acaben”. La obra se estrena el 13 de julio en el Centro Cultural Teatro 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Ciclista kamikaze: pareciera que se propuso violar todo el reglamento de tránsito