Tunden a influencer por aprovechar violencia del Culiacanazo para promocionar su tienda

Foto: Caputra de video Instagram vía @elviscochoooo
Foto: Caputra de video Instagram vía @elviscochoooo

La influencer sinaloense Elvira Zamudio, mejor conocida como El Viscocho, fue criticada duramente en redes sociales por publicar un anuncio en su cuenta de Instgram en el que menciona que por la violencia causada por el Culiacanzo pondría ofertas en su tienda.

“El Viscocho valora tu miedo y tu terror con un descuento del 40% de amor”, tituló el post realizado el 5 de enero, horas después de que se desatara la violencia en varios municipios de Culiacán, Sinaloa, por la captura de Ovidio Guzmán, alias el ‘Ratón’ miembro del cártel de Sinaloa, encabezado por Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Y luego de que el mismo Cristóbal Castañeda, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, pidió a la población que no saliera de sus hogares: “Se están presentando despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, pedimos a la ciudadanía no salir, estamos actuando en consecuencia, informaremos cuando estemos en condiciones”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la grabación la influencer anuncia las promociones con palabras relacionadas con la violencia: “¿te aterrorizaste al escuchar balazos? ¡No temas!, que en mi tienda te daré una ráfaga de descuentazos”.

La mujer continúa: “¿en Culiacán viste lanzagranadas? ¡Resguárdate y adquiere prendas de mi tienda por una o nada! ¿No puedes salir de tu hogar?, no te preocupes, que el día de mañana tu prenda te haré llegar”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por ello su post le valió varias críticas a el Viscocho como: “mega innecesario tu comercial, fomentando la normalización de violencia que estamos viviendo”, “qué feo jugar con algo así, me caías bien”, “de pésimo gusto normalizar la violencia y hacer burla de la tragedia por la que estamos pasando”, “hay mejores maneras de promocionar un negocio. No es gracioso que saques provecho de una situación tan fea”, “te aprovechas de la situación para hacer un comercial, decepcionante. Esperaba que sintieras más apoyo por tu ciudad y tu gente”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ladrón ‘intrépido’ se mete a asaltar por la ventanita del Oxxo y queda atrapado