Anuncios

México se convierte en el nuevo Dubai para los influencers que quieren vacacionar

<p>Una ruina maya sobre la playa en Tulum, en México.</p> (AFP)

Una ruina maya sobre la playa en Tulum, en México.

(AFP)

Algunos influencers parecen estar cambiando Dubai por México después de que los Emiratos Árabes Unidos se agregaran abruptamente a la "lista roja" del Reino Unido, con una prohibición de viajar impuesta a partir del 29 de enero.

Se unió a otros 32 países , incluidos Portugal, Sudáfrica y gran parte de América del Sur, después de que el gobierno anunciara planes para aumentar las restricciones de viaje en un intento por evitar que nuevas variantes de Covid-19 ingresen al país.

Mientras que algunos influencers y estrellas de hoy, incluidos los ex isleños del amor Georgia Harrison y Anton Danyluk y los miembros del elenco de Towie James Lock y Yazmin Oukhellou, aparentemente ahora están atrapados en Dubai en el futuro previsible después de que se cancelaron todos los vuelos al Reino Unido, otros se están yendo. para diferentes climas soleados.

Las estrellas de Towie, Chloe Sims y Frankie Essex, han sido fotografiadas en Tulum, México, y Sims está ansiosa por aclarar que el viaje fue por trabajo después de que varios influencers fueron criticados por compartir instantáneas glamorosas de sus viajes a Dubai mientras la mayoría de los británicos estaban atrapados en casa.

“He llegado a México”, escribió en Instagram . “Así que quería adelantarme a las historias negativas para dejar en claro que este es ante todo un viaje relacionado con el trabajo.

“Se han presentado algunas oportunidades que sentí que no podía rechazar y, por lo tanto, después de considerar completamente las últimas directrices gubernamentales. Decidí viajar ".

Ella agregó: "Obviamente, estaré en cuarentena de acuerdo con los requisitos legales a mi regreso".

México actualmente no está en la lista roja del Reino Unido, pero todas las llegadas desde fuera del Reino Unido deben aislarse por sí mismas durante 10 días después de la entrada, independientemente de dónde hayan estado.

Otras caras famosas vistas en México incluyen a Lottie Moss, la hermana de 23 años de Kate Moss, que estuvo allí en un viaje de trabajo en enero.

Ella escribió en las redes sociales: "Supongo que los gatos salen de la bolsa. He estado trabajando en algo realmente divertido para hacer ejercicio aquí, ¡no puedo esperar a que ustedes también lo vean! [Sic]".

El exfutbolista profesional Jermaine Pennant también ha estado publicando fotos de su viaje a México luego de una estadía en Dubai durante el Año Nuevo.

Sigue las críticas de la secretaria del Interior, Priti Patel, a las estrellas de las redes sociales; dijo en un discurso ante la Cámara de los Comunes: “Vemos muchos influencers en las redes sociales mostrando en qué partes del mundo se encuentran, principalmente en las partes soleadas del mundo.

"Ir de vacaciones no es una exención y es importante que la gente se quede en casa".

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) La leyenda detrás del Cenote Sagrado en Yucatán