Los tuits de Ebrard durante inauguración del Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, compartió desde su cuenta de Twitter algunos mensajes y videos desde la inauguración del Mundial de Futbol Qatar 2022.

A través de sus redes sociales, el canciller mexicano, quien fue invitado a la justa deportiva en aquel país, mostró el momento de la inauguración de la Copa del Mundo, así como el inicio del primer juego de Qatar 2022.

"Inaugurada oficialmente la Copa Del Mundo Qatar 2022 en este momento", escribió el funcionario en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

También publicó un video del show presentado en la inauguración, que daría paso al primer partido entre Ecuador y Qatar.

Previo al partido, Ebrard Casaubón grabó a los jugadores de Qatar y Ecuador que disputarían el primer juego realizando el calentamiento, para salir a la cancha.

Marcelo Ebrard expresó que se encuentra pensando en la ceremonia que se realizará en México rumbo al Mundial del 2026, con sede en México, Estados Unidos y Canadá.

"Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México", escribió el canciller mexicano.