Qué tuiteaba Alberto Fernández mientras sus ministros le presentaban la renuncia

·1  min de lectura
El presidente, Alberto Fernández, presentó el proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas
Ignacio Sánchez

En medio de la conmoción política provocada por la presentación de la renuncia a sus cargos de gran parte de su Gabinete de Ministros, el presidente Alberto Fernández publicó una serie de tuits. El mandatario posteó sus mensajes alrededor de las 16.00 de este miércoles, poco tiempo después de que una decena de funcionarios de su gobierno le pusieran a su disposición sus cartas de dimisión al cargo.

De Pedro, Soria, Salvarezza, Raverta y Volnovich pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández

Fernández emitió un par de mensajes en su cuenta de Twitter, pero no se refirió a la difícil situación institucional que está viviendo el Ejecutivo. Los tuits se refirieron a su agenda de actividades del día de la fecha, en la que presentó el Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“El proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que presentamos mejorará la capacidad productiva de petróleo y gas que el país necesita y permitirá exportar los excedentes. Es tiempo de aprovechar el potencial energético que tenemos y así, ser más soberanos”, escribió el Presidente en el primero de sus tuits.

El texto estaba acompañado de la foto del mandatario en el acto de esta mañana en el Museo del Bicentenario, acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.