El tuit de Mirtha Legrand para despedir a Carlos Reutemann: “Santafesino ilustre”

·2  min de lectura
Mirtha Legrand despidió a Carlos Reutemann
Instagram

A los 79 años, este miércoles murió Carlos Reutemann en Santa Fe. Fue gobernador de la provincia en dos oportunidades, y ocupaba una banca como senador nacional. Asimismo, fue uno de los grandes ídolos del automovilismo, corredor de Fórmula Uno desde 1972 hasta 198.

Mirtha Legrand fue una de las primeras divas del espectáculo en despedirlo con unas sentidas palabras en las redes. A través de un tuit, “la Chiqui” le dedicó un mensaje en el que destacó el trabajo que hizo Reutemann en su provincia natal, y también se guardó unas líneas para su familia.

“Con profundo dolor despido a Carlos Reutemann. Santafesino ilustre y querido, expiloto de Fórmula 1, que llegó a gobernar mi amada provincia de Santa Fe en dos oportunidades”, destacó Legrand.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“En este momento tan difícil quiero hacer llegar un cálido saludo a su familia”, concluyó la diva de los almuerzos, acompañando el mensaje con una imagen de una visita de Reutemann a su clásico programa, Almorzando.

La noticia de la muerte de Reutemann fue confirmada por su hija Cora. “Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final”, escribió en Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Reutemann llevaba más de un mes internado. Había ingresado con un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica. Previamente, había sido trasladado a Rosario, donde se lo trató por un sangrado digestivo, que lo llevó a estar en terapia intensiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.