Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

TUDUM 2022: Emily en Paris estrena tráiler y fecha de estreno para la temporada tres

TUDUM 2022: Emily en Paris estrena tráiler y fecha de estreno para la temporada tres
TUDUM 2022: Emily en Paris estrena tráiler y fecha de estreno para la temporada tres

Emily en París (95%) estrenó su primera temporada en octubre del 2020 y desde entonces se hizo de un público cautivo. La serie no es la más exitosa del catalogo de Netflix sin embargo llama lo suficiente la atención como para haberse mantenido hasta ahora. Muchas personas han criticado abiertamente a la serie por presentar a un Francia estereotipada, sin embargo esto no ha reducido su audiencia y ahora anuncia su tercera temporada para finales de este año.

También puedes leer: TUDUM 2022: Enola Holmes 2 lanza su primer tráiler

La serie fue creada por Darren Star, quien se inspiró en la historia de Rebeca Leffer, una periodista que fue corresponsal de The Hollywood Reporter en Francia por años. La primera temporada arranca con Emily Cooper tomando un trabajo de publicidad en París después de que su jefa tuviera que rechazarlo. Sin hablar francés ni prepararse lo suficiente se aventura a mudarse de país y aunque le cuesta adaptarse al cambio, su manera “americana” de ver las cosas la ayudan a tener una perspectiva fresca en el trabajo.

Cuando recién se estrenó la serie fue duramente criticada sobre todo por la gente en Francia que reclamaban que la serie hacía una pésima representación del país y que caía en clichés mal hechos. No obstante en Estados Unidos y otros países fue bien recibida, viéndola como una comedia ligera, fácil de ver y entretenida. Probablemente el gran acierto de la serie fue poner a Lily Collins como la protagonista, ella carga con la serie y parece que lo hace sin problema.

La serie se vio envuelta en el escándalo cuando fue nominada en los Globos de Oro sin ser considerada tan buena como para merecer esas nominaciones y sobre todo por dejar fuera a otras producciones que si lo merecían. En esos momentos y por muchas otras razones todo el evento y sus miembros fueron acusados de racismo y de corrupción. Luego se comprobó que los estudios Paramount, productora de la serie, invitó a varios votantes a visitar el set de Emily En París durante su rodaje y que en su estadía se les hospedó en un hotel exclusivo y se les llenó de lujos.

Te podría interesar: The Crown: quinta temporada ya tiene fecha de estreno tras varias discusiones sobre el fallecimiento de la reina

Así es que la serie ha sufrido por varios tropiezos, sin embargo nunca ha estado en peligro de cancelación, porque a pesar de todo cumple lo que promete, que es entretener. Es probable que mucha de la audiencia que disfruta de Emily en París ni siquiera esta al tanto de los conflictos detrás de la producción o simplemente no les importe. Las críticas y el escándalo no han cambiado la percepción de los fans de la serie que solo están interesados en la vida de Emily Cooper. Es por eso que la serie continua y hoy se anunció que la tercera temporada se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Darren Star ha sido productor de series sumamente famosas y exitosas como Beverly Hills 90210, Melrose Place, Younger (100%) y Sex and the City, así que no es de extrañar que Emily En París se sostenga por algunos años más. Por lo pronto además de la confirmación de fecha de la tercera temporada, a principios de este año ya se había anunciado que la serie había sido renovada para una cuarta temporada.

Esta nueva temporada promete el mismo ritmo y humor que caracteriza a la serie, además de contar con el factor moda que es otro de los grandes aciertos de la producción, si algo es alabado en Emily en París es el vestuario. En el avance vemos que Emily decide hacerse un radical cambio de imagen cortándose ella misma un fleco y, como es regular en ella, la vemos desfilar con ropa de diseñador.

Después de verse envuelta en un triangulo amoroso entre su nueva amiga parisina y su vecino, parece que Emily tendrá que tomar decisiones importantes y enfocarse más en su trabajo, además parece que las cosas con Alfie evolucionarán. Junto a Lily Collins podremos ver a Lucien Laviscount, Ashley Park y Samuel Arnold.

No te vayas sin leer: TUDUM | Glass Onion lanza su primer clip presentado por Rian Johnson