Tucumán: una joven volvía de Catamarca en auto de visitar a la Virgen, tuvo un accidente y murió

Dolor en Tucumán: una joven volvía de Catamarca de visitar la Virgen, tuvo un accidente vial y murió
Dolor en Tucumán: una joven volvía de Catamarca de visitar la Virgen, tuvo un accidente vial y murió - Créditos: @captura de X

Este fin de semana era especial para Lucía Florencia Ayala, una tucumana de 27 años. Desde la localidad Los Vallejos, la joven había viajado hasta Concepción para visitar a la Virgen del Valle, en Catamarca. Pero todo cambió cuando regresaba. El auto en el que se movilizaba se salió de la calzada, volcó en la banquina e impactó contra unos pilares de cemento que estaban a la vera de la ruta. Debido a la gravedad del incidente vial, la mujer murió en el acto, en tanto que su acompañante, de 30 años, sufrió politraumatismos y permanece internado en grave estado.

El violento siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N.º 38, en el paraje El Huaico, departamento La Cocha. Por causas que son materia de investigación, el Chevrolet Astra que conducía Ayala volcó hacia un la del camino. La joven peluquera falleció instantáneamente y Fabio Rodrigo Alba debió ser trasladado a un centro de salud local con politraumatismos, heridas cortantes y golpes en el tórax. Aún sigue internado con pronóstico reservado en el Hospital Padilla, informaron los medios tucumanos.

Dolor en Tucumán: una joven volvía de Catamarca de visitar la Virgen, tuvo un accidente vial y murió
Dolor en Tucumán: una joven volvía de Catamarca de visitar la Virgen, tuvo un accidente vial y murió - Créditos: @captura de X

Ayala había compartido horas antes, en sus redes sociales, un mensaje de agradecimiento a la Virgen del Valle por la visita, un posteo que conmovió profundamente a la comunidad tras conocerse la noticia de su fallecimiento. “Otro año más compartiendo con vos, Virgencita”, había escrito la joven.

PUBLICIDAD

Desde las redes sociales, sus allegados se mostraron consternados con la fatal noticia. “Fuiste a cumplir con ella y volvías. Ahora qué hago sin vos. No encuentro calma al dolor tan grande que siento. Me duele el alma. No volveré a verte nunca más mi princesa bella. Como te amo y amo todo lo que fuiste como persona y más como madrina de barbi”, escribió una mujer en un sentido posteo.

A su vez, circulaba en las redes sociales un pedido de cadena de oración para que Alba, la otra víctima del fatal accidente, se pueda recuperar.