Tucker Carlson dice que la entrevista a Matt Gaetz fue “una de las más extrañas” que ha hecho

Alex Woodward
·3  min de lectura
<p>Carlson dijo que la aparición del martes por la noche fue “una de las entrevistas más extrañas que he realizado”.</p> (Fox News)

Carlson dijo que la aparición del martes por la noche fue “una de las entrevistas más extrañas que he realizado”.

(Fox News)

El representante estadounidense Matt Gaetz usó una entrevista incómoda con Tucker Carlson para afirmar que las acusaciones de que traficaba con una niña de 17 años son "una mentira" y "verificablemente falsas", e incluso insinuó que el presentador de Fox News había conocido a una mujer involucrada en la investigación.

Se produjo después de que The New York Times informara que el Departamento de Justicia está investigando si Gaetz pagó para que una niña viajara con él.

En cambio, ha afirmado que su familia está siendo atacada por un exfuncionario del Departamento de Justicia en un plan de extorsión.

Carlson dijo que la aparición del martes por la noche fue "una de las entrevistas más extrañas que he realizado".

La cadena solicitó una aparición de Gaetz después de la historia de The New York Times, dijo Carlson, "con la certeza de que siempre hay más de lo que se lee en el periódico".

"No creo que eso haya aclarado mucho", agregó.

En un momento durante la entrevista, Gaetz abordó las acusaciones de conducta sexual inapropiada que alguna vez enfrentó Carlson.

Leer más: Matt Gaetz, uno de los defensores más ruidosos y visibles de Donald Trump

"No soy la única persona en la pantalla en este momento que ha sido acusada falsamente de un acto sexual terrible", dijo Gaetz. "Te acusaron de algo que no hiciste, así que sabes lo que se siente, el dolor que puede traer a tu familia".

Gaetz también dijo que una mujer que le había presentado a Carlson fue acosada por el FBI.

"Tú y yo fuimos a cenar, hace unos dos años", dijo. “Traje a una amiga mía, la recordarás. En realidad, el FBI la amenazó, le dijo que si no aceptaba el hecho de que de alguna manera yo estaba involucrado en algún plan de pago por juego, debería estar en problemas".

Carlson pareció desconcertado y respondió: "Honestamente, no recuerdo a la mujer de la que estás hablando ni el contexto".

Gaetz agregó que cree que la gente del Departamento de Justicia está tratando de "difamarlo".

"Proporcionar vuelos y habitaciones de hotel para personas mayores de edad con las que estás saliendo no es un delito", dijo.

Según los informes, la investigación del Departamento de Justicia es parte de una investigación más amplia sobre Joel Greenberg, un funcionario de Florida y aliado político de Gaetz que fue acusado el verano pasado por cargos de tráfico sexual infantil.

Greenberg enfrenta 14 cargos, incluidas acusaciones de acoso a un oponente político, uso de una base de datos estatal para crear identificaciones falsas y tráfico sexual de un menor. Se enfrenta a un juicio en junio.

Según los informes, la investigación comenzó en los últimos meses de la administración de Donald Trump bajo el entonces fiscal general de los Estados Unidos, William Barr.

El Departamento de Justicia se ha negado a comentar.

Si bien Gaetz ha negado haber actuado indebidamente, también ha insistido en que un exabogado del Departamento de Justicia ha tratado de "sangrar" el dinero de su familia prometiendo hacer desaparecer el caso.

Gaetz le dijo a Fox News que su padre recibió un mensaje de texto el 16 de marzo exigiendo una reunión con "$25 millones a cambio de hacer desaparecer las horribles acusaciones de tráfico sexual en mi contra".

Afirmó que su familia alertó al FBI y al Departamento de Justicia, que estaban "tan preocupados que le pidieron a mi papá que usara un cable".

Las grabaciones “probarán mi inocencia”, dijo.

Durante la entrevista, Gaetz nombró al exfuncionario del Departamento de Justicia que, según él, intentó extorsionar a su familia.

“Prometían que Joe Biden me perdonaría, obviamente no necesito un perdón, no estoy buscando un perdón”, dijo.

En otro momento, Gaetz dijo que "alguien" alegó que hay fotografías de él con "niños prostituidos".

"Eso es obviamente falso, no habrá tales imágenes porque no sucedió tal cosa", dijo Gaetz.

Relacionados

Matt Gaetz: el congresista de Florida que se convirtió en el aliado más abierto de Donald Trump

Acusaciones de Matt Gaetz: ¿Cuáles son las leyes del consentimiento sexual en Florida?

Matt Gaetz: Todo lo que debes saber sobre la investigación en contra del congresista pro Trump